blatta Posted February 1, 2014 Report Share Posted February 1, 2014 whoa, un mes que esto estaba botado, y siguiendo un comentario anterior. la pelea contra el luchador fue mula, alargaban y alargaban la lesera. tite ya se puso flojo. el pasado de bach fue la nada aunque sus niveles aumentaran con cada enemigo mula que maten. esta guerra esta igual que todas las anteriores sagas como que rellenan mucho y toma tiempo un avance. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted February 23, 2014 Report Share Posted February 23, 2014 combos iban.... combos venian.... fome. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted February 23, 2014 Report Share Posted February 23, 2014 (edited) fue casi copy paste a lo dije pero es verdad. los malos atacan, los buenos responden y asi todo el rato.llaman la atencion los poderes nuevo pero no lo suficiente. que se apure ichigo y ver como pelea con sus 2 espadas y el bankai que se forme de ello :uy: Edited February 23, 2014 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoragex Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 Llego kempachi :o igual cuatico el ultimo quincy que apareció. Recuerda un poco al de la saga de los fullbringer que usaba una consola. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 (edited) kenpachi ganara por que el poder es la imaginacion, el tuerto solo pensara en que es el mas fuerte y ganar yningun interes en el blabla de los demas.raro el poder de la pendeja, primera vez en la historia que hace algo. pd:esta fome bleach con todos esos villanos chayas. Edited March 13, 2014 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted April 19, 2014 Report Share Posted April 19, 2014 Yo llevo varios meses juntando caps para volver a tomarlo. Estuve viendo y me quedé en el 561 . Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted April 19, 2014 Report Share Posted April 19, 2014 volvio a la formula de siempre de que no avanza una mierda en la historia general y estiran las peleas. mejor sigue acumulando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoragex Posted July 30, 2014 Report Share Posted July 30, 2014 Realmente no me esperaba lo que paso en el ultimo capitulo, cuando ya me tenia chato esa quincy la cosa se pone un poco interesante aunque en realidad solo significa mas capítulos soportando a la tipa esa (que parece que es un camuflado). Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts