Vic Polaris17 Posted April 3, 2013 Report Share Posted April 3, 2013 jajaja que cabrona wn, están buenos los capítulos, y como dijeron más arriba, también sentí que son super cortos, pero a la vez son buenos así que...me doy por pagado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted April 3, 2013 Report Share Posted April 3, 2013 (edited) Debe ser que la historia esta tan prendida que leer el manga se pasa super rapido, no es como Mierduto que quieres que se termine luego de lo malo que esta.Aizen siempre metiendo la mano en todo, pesar de que lo derrotaron se siguen viendo las consecuencias de todo su plan, es tipo es seco, soy un Aizen lover Sobre el bankai de Isshin, Aizen dijo que este provocaba un esfuerzo en todo su cuerpo, por eso que herido no podria usarlo, quizas sabia que si el papa de Ichigo lo usaba se echaba al cornudo de una, y fue a herirlo para evitar eso. Edited April 3, 2013 by Gaburieu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rino_Dino Posted April 3, 2013 Report Share Posted April 3, 2013 Debe ser que la historia esta tan prendida que leer el manga se pasa super rapido, no es como Mierduto que quieres que se termine luego de lo malo que esta.Aizen siempre metiendo la mano en todo, pesar de que lo derrotaron se siguen viendo las consecuencias de todo su plan, es tipo es seco, soy un Aizen lover Sobre el bankai de Isshin, Aizen dijo que este provocaba un esfuerzo en todo su cuerpo, por eso que herido no podria usarlo, quizas sabia que si el papa de Ichigo lo usaba se echaba al cornudo de una, y fue a herirlo para evitar eso.Para eso mismo fue po, si dijo que si lo mataba a puro shikai la huea valia callampa yo creo qeu en la mordedura la mama toma algo del hollow :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted April 3, 2013 Report Share Posted April 3, 2013 ¿que con la mordida le haya pasado los genes? loco pero probable, lo mismo que con los cortes que recibio isshin sucediera igual. los planes de aizen son raros (si mal no recuerdo los que manejaban la hollowficacion, se convirtieron por contacto en ese momento). Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoragex Posted April 3, 2013 Report Share Posted April 3, 2013 lo del poder y/o futuro bankai de isshin me dejo en dudas. siempre entendi que la unica espada de fuego era la del tata sama, pero este algo tiene parecido. (la pendeja teniente de aizen no cuenta porque solo tira pelotas de fuego :tonto:) el ex capitan vizard el que su espada se transformaba como en un cactus(?) bueno el que tiene el pelo como estrella tambien tiene habilidades de fuego con su zampakutou... creo que en la serie dicen que la espada del tata es la mas fuerte del tipo fuego, como la del capi del pelo blanco que tambien dicen que es la mas fuerte pero del tipo hielo. el hollow super idiota justo a la quincy la muerde y no la corta siendo que tenia un brazo bueno todavia xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabianedorgo Posted April 4, 2013 Report Share Posted April 4, 2013 (edited) Bleach :god: voy en el tomo 48 y esta la raja, si no tuviese que estudiar me lo terminaría ahora mismo Edited April 4, 2013 by fabianedorgo Link to comment Share on other sites More sharing options...
xcloudx Posted April 10, 2013 Report Share Posted April 10, 2013 SABEN SI HAY MANGA ESTA SEMANA???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted April 10, 2013 Report Share Posted April 10, 2013 Segun un user en submanga si hay, solo que parece que hay dramas con la raw, asi que habra que esperar Link to comment Share on other sites More sharing options...
xcloudx Posted April 10, 2013 Report Share Posted April 10, 2013 RECIEN me di cuenta que salio nabruto en ingles u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltomiel Posted April 10, 2013 Report Share Posted April 10, 2013 aun no sale la caga de cap Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts