Jump to content

TOPIC OFICIAL BleacH Version 8.0

Recommended Posts

¿Y no iba a haber un break? menos mal que no

Wn la ultima pagina esta filete, los 2 wns, tata sama y jefazo maximo, mirandose con odio, y la llegada del viejito motivo a todos los wns y ahora se vienen las peleas buenas.

Igual era algo esperable que Zraki no pudiera con el jefazo, si esa pelea tenia que ser si o si entre tata y el, por la historia que tienen, de la cual aun no se sabe el trasfondo, aqui yo cacho que tata deberia morir, seria un golpe fuerte, e Ichigo siempre salvando el dia.

Aun falta saber de quien es la espada :otnot:

• Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

AAAAAAH MIERDAA, TATA-SAMA SE EMPUTECIO.

Quedo la raja el coloreado con el todo furia y las llamas. Ahora que saco kaioken de fuego va a puro dejar la caga con el "bach" que de paso, SE PITEO A KENPACHI SIN NINGUNA ESCENA DE ESA PELEA.

y aun no sabemos quien chucha salvo/asusto a urahara.

igual tiene que durar un par de semanas la lucha, pero probablemente se debe ir a poner el piyama de palo el tata. aun asi tiene que aclarar quien es el bach, y por que la mala onda entre ambos.

Kenpachi no estara disponible por un rato (el viejo snake lo hizo mierda) de seguro que vuelve cuando la curandera aparezca y salve a biakuga tambien.

ah wnes si se cae la wea no es culpa mia :notonto: les pasa por no ver mis post en el mismo instante :tonto:

VIEJO CULIA PRRRRRRRRRRRRRRRRRA :banana:

Kenpashi volverá a rajarse al de pelo blanco si o si nicagando muere xD

Ahora se dejo mas que claro que el que marco una huella en el viejo en la guerra hace 1000 años fue este weon :tonto: osea que es velda que está llegando a su final bleach :pena:

Yo aun creo que esta wea es una introduccion a la historia final, se supone que deberia salir el rey de los shinigamis pero este wn dudo que lo sea, tata sama debe saber quien es.

Lo bueno de esta wea es que desde que comenza esta historia no ha guateado ningun capitulo

ichigo es el rey shinigami, por eso el hollow que supuestamente mato a la mama de ichigo le dice que es especial :notonto: nose si llega a salir el rey espero que sea un personaje nuevo y nose como que no tendria mucho sentido que el viejo snake fuese el rey, porque para que querria matar a sus subordinados?