Jump to content

Opiniones Productivas sobre el Persa Nuevo, deje la suya

Recommended Posts

Mmm, en lo Personal ME GUSTA MUCHO el Nuevo mercado Persa, pero ya me habia acostumbrado al Antiguo...

Se que esto es en Beneficio de todos, para evitar ESTAFADORES y todo eos, pero antes d ecomprar, es RESPONSABILIDAD del comprador averiguar y tomar todas las Medidas, no llegar y comprar al primer leecher con 1 Mesnaje xD!

Bueno yo por ahora no dejo mis Servicios por Aqui, el tiempo dira el momento, para dejarles un Bonito FeedBack ;)

• Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

puede que muchos prefieran el antiguo mas que nada porque estaba hace mucho tiempo y menos complicado de mirar o de buscar , pero si lo vemos friamente llegan menos personas que bajan las ventas de mala manera que dicen carozzi lo vi en tal lugar lo vende juanito mas barato o que estafan .

La idea seria mejorar con mas publicidad en sus firmas de sus ventas y solo llegaran esas personas interezadas al articulo x que vendan o poner un email directo de contacto todo tiene solucion .}

Al principio no me gustaba pero ahora que logrado 4 ventas seguras me empezo gustar mas cada dia

Mis observaciones:

Lo positivo:

- Es mucho más ordenado.

- Se ve más atractivo ya que puedes ver el precio y la foto de algo antes de entrar al tema en sí.

Lo malo:

- Bajó la oferta y demanda, aunque debería aumentar cuando abran la sección a los Leechers.

- A la gente le cuesta adaptarse pero lo hará,

- A mí juicio es muy malo que se pueda publicar un artículo por sección. Se supone que los clasificados mantienen el orden, pero no hay orden si en un mismo tema tengo dos cosas y sólo aparece el precio de una de ellas en la categoría "precio". Además, ¿qué pasa si yo quiero vender un MP4 y permutar una guitarra? No puedo poner "Se vende" y "Se permuta" en el mismo.

- Que tus ventas se vayan a la última página en unos días no es la idea, debería poder hacerse algo con eso.

Ideas para mejorar la sección:

- Habilitar una opción para poder poner "Se vende" y "Se permuta" para el mismo producto. Hay gente a la que sí le interesa permutar o vender algo, ellos marcarían las dos casillas. En cambio otros no pueden/quieren cambiar su producto, ellos marcarían sólo "Se vende".

- Aumentar la cantidad de caracteres en las publicaciones.

- Habilitar el "subidor" de múltiples fotos. Es una paja subir de a una.

- Para que las ventas no se vayan al carajo podría habilitarse un "botón" para hacerle un "UP" a tu post, pero que el sistema lo permitiera sólo cada 24 o 48 horas. No soy programador ni nada parecido, pero creo que se podría desarrollar. Además así nos aseguramos que sólo los interesados en sus ventas lo usen (hay gente que publica y nunca más aparece en el foro a responder preguntas) y con la restricción de horas nos aseguramos que tampoco abusen de él.

- Habilitar la opción para "Eliminar una publicación". Ya vendí mi producto y no encuentro la opción para cerrar la publicación.

- Modificar las reglas para poder tener: Una venta, una permuta y una compra en cada sección.

- Modificar las reglas para que de alguna manera uno pueda publicar varios productos aprovechando todas las ventajas del nuevo sistema.

Eso.

Saludos

Edited by »†«Ðåvîd»†«

David, responderé algunas de tus dudas, otras desconozco la factibilidad.

esta plataforma es un pluggin de IPB, que Chilecomparte compró, por lo mismo me parece que no se pueden hacer algunas modificaciones, salvo que sean hechas por los desarrolladores dueños de la aplicación.

La opción de cerrar los propios anuncios si existe, pero está des habilitada, por que de lo contrario te aseguro que la mayoría tendría su venta abierta un par de horas y al ver que sale de la primera página lo cerrarían y reabrirían otro, por esto mismo y por el problema que generaban los ups para tener las ventas en primera página es que tu sugerencia de que haya un sistema que permita subir una venta no será aplicada, independiente de si es posible o no técnicamente.

El aumento de caracteres por anuncio es algo que si estamos viendo si es posible realizar.

Probablemente hay reglas que se modificarán, entre ellas tal vez la de cantidad de anuncios por sección.

Revisaré si hay una opción de subida múltiple de fotos.

aumente las publicaciones por pagina de categoria de 20 a 50, si estan optando por un modelo a lo ML xD

y la cantidad de caracteres en el anuncio, creo que ya lo aumentaste... pero para los titulos de los anuncios

no para el contenido en si :P

Edited by Dymblos

aumente las publicaciones por pagina de categoria de 20 a 50, si estan optando por un modelo a lo ML xD

y la cantidad de caracteres en el anuncio, creo que ya lo aumentaste... pero para los titulos de los anuncios

no para el contenido en si :P

no pretendemos ser mercado libre.