PH1NX Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 (edited) Buenas aquí el ultimo naruto, esta super bueno y en español coño XDresubido 21/12/12Idioma:EspañolTamaño de ISO:0.98GBProbado en: 6.35-PRO B-10 CÓDIGO: http://file.karelia.ru/6w3ddr/ Edited December 25, 2012 by PH1NX Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francism Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 Segundo juego que bajo, Que publicasProbado y jugando, Funcionando 100%se agradece compita. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PH1NX Posted March 8, 2012 Author Report Share Posted March 8, 2012 Que bueno que le halla gustado, nos vemos en otra conpipa.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
contador Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 vale gracias compadre!!! podrias subir mas juegos ya que los links estan muriendo, o recomendar alguna pagina XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kontornal Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 COmpas, yo me quede con el firmwares 5.50 GEN-D3 y no me corre, cuales son los pasos para actualizar? tenia la PSP castigada por varios meses jejej Link to comment Share on other sites More sharing options...
PH1NX Posted March 9, 2012 Author Report Share Posted March 9, 2012 (edited) COmpas, yo me quede con el firmwares 5.50 GEN-D3 y no me corre, cuales son los pasos para actualizar? tenia la PSP castigada por varios meses jejejAca esta toda la info y las descargas actualizadas.http://www.chilecomp...-631635hbl-637/aca paso por paso con imageneshttp://www.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)juegos.net/juegos-psp/desbloquear-psp-para-a-la-version-6-35-o-6-60/ Por lo menos yo tenia la psp 3000 con el chickhen y el firmware 5.03 en especifico tenia la psp 3001 la que venia con el juego Ratchet & Clank y la actualize al 6.35 y le instale el pro b-10 Edited March 9, 2012 by PH1NX Link to comment Share on other sites More sharing options...
kontornal Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 Vale compadre, te pasaste con la Info, y gracias por el juego, la verdad que la PSP solo la uso pa pocos juegos y estos de Narutos me gustan bastante, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PH1NX Posted March 9, 2012 Author Report Share Posted March 9, 2012 Vale compadre, te pasaste con la Info, y gracias por el juego, la verdad que la PSP solo la uso pa pocos juegos y estos de Narutos me gustan bastante, saludos. OKA OKA xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilroko Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 gracias ya lo descargue y esta filete Link to comment Share on other sites More sharing options...
PH1NX Posted March 20, 2012 Author Report Share Posted March 20, 2012 gracias ya lo descargue y esta filetedale que bueno que te gusto.saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts