rodriduff Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 (edited) links caidos Edited April 15, 2020 by rodriduff links caidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vikant Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 Qué tal, gracias por el aporte, pero no me descomprime me marca error de contraseña o que está dañado Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodriduff Posted March 10, 2012 Author Report Share Posted March 10, 2012 (edited) a Edited April 15, 2020 by rodriduff Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vikant Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 Pego los errores, ya hice lo que me comentaste. cabaprinceyotrbstias.part01.rar: CRC failed in the encrypted file cabelleros princesas y otras bestias\VIDEO_TS\VTS_01_1.VOB. Corrupt file or wrong password.cabaprinceyotrbstias.part02.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en cabelleros princesas y otras bestias\VIDEO_TS\VTS_03_1.VOB. El volumen está dañadocabaprinceyotrbstias.part03.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en cabelleros princesas y otras bestias\VIDEO_TS\VTS_03_1.VOB. El volumen está dañadocabaprinceyotrbstias.part07.rar: CRC failed in the encrypted file cabelleros princesas y otras bestias\VIDEO_TS\VTS_03_1.VOB. Corrupt file or wrong password. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodriduff Posted March 12, 2012 Author Report Share Posted March 12, 2012 (edited) z Edited April 15, 2020 by rodriduff Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vikant Posted March 13, 2012 Report Share Posted March 13, 2012 (edited) Gracias por la atención, las pruebo y te comento --EDITO-- Probada y funcionando, muchas gracias. Edited March 13, 2012 by Vikant Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElJanoPlop Posted March 14, 2012 Report Share Posted March 14, 2012 Amigo, a mi también me pasaba lo mismo que a Vikant, me aparecían todos esos errores al descomprimir y me decía que la contraseña era incorrecta. Pero eso sucede cuando se copia y pega la contraseña. Al poner la contraseña manualmente, no hay ningún problema para descomprimir. Sólo ingresé para caclarar eso, el archivo está ok. Muchas gracias por el aporte. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodriduff Posted March 14, 2012 Author Report Share Posted March 14, 2012 (edited) v Edited April 15, 2020 by rodriduff Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElJanoPlop Posted March 14, 2012 Report Share Posted March 14, 2012 Bueno la verdad es que acabo de quemarlo con el nero y revisarlo.... y la verdad, para ser sinceros, no se ve bien, se ve con rayas y bastante pixelado. De todas maneras se agradece el aporte y esfuerzo por compartirlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodriduff Posted March 14, 2012 Author Report Share Posted March 14, 2012 (edited) a Edited April 15, 2020 by rodriduff Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts