ponydetralca Posted March 6, 2012 Report Share Posted March 6, 2012 (edited) Colegas, en este momento les traigo la ultima papita en launchers. Se llama TSF shell pro 3D. Tiene una variedad de personalizaciones, y personalmente, lo encuentro mejor que adw, go launcher y demases. Con uds!!!!!!..... http://min.us/mJlKORISv Lo instale perfecto en un galaxy s i9003. Espero q les funcione. Saludos!!! Como me pidieron imágenes, vuelvo a editar. Pero mejor pongo un video de como funciona el launcher. http://www.youtube.com/watch?v=JPUpjxNojYU Edited March 7, 2012 by ponydetralca Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_wolf_x Posted March 6, 2012 Report Share Posted March 6, 2012 deberías poner algunas capturas para tasarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
aresitox Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 Si, es un excelente launcher, pero te ocupa muchos recursos... Al menos para los celulares con poca ram no es muy conveniente usar esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenryu Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 Se ve la raja pero para un celu con poca memoria no anda bien :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
ponydetralca Posted March 10, 2012 Author Report Share Posted March 10, 2012 Weno, pa los q puedan ojala que les guste. Deberia tener una version lite o algo asi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
qieneres Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 gracias broo, lo voi apromar en mi sony xperia arc s, veamos ke tal corre y como se ve....vale papa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 Es un muy buen Launcher,tiene lo que SPB no posee,pero... al ser nuevo posee muchos fallos,no tiene configuración,solo en su versión 1.3 es un POCO personalizable,por lo demás es muy fluido,excelente presentación,esperemos que esto se arregle pronto Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
djzaak Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
kreathrash Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 vamos a ver ke tal funka en mi celu Link to comment Share on other sites More sharing options...
droower Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 Si, es un excelente launcher, pero te ocupa muchos recursos... Al menos para los celulares con poca ram no es muy conveniente usar esto.me kagaste el dia jajagracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts