Anonymous~ Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 putaaa mi correo usach se puso wn =( ya no me funciona ><colpaso... colapso everywhere Link to comment Share on other sites More sharing options...
CTorres18 Posted March 10, 2012 Author Report Share Posted March 10, 2012 putaaa mi correo usach se puso wn =( ya no me funciona ><colpaso... colapso everywhereno creo al mio alguna wea le hicieron yo creo q lo desactivaron =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
el__samuuh! Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 Quien me puede decir donde queda la oficina de Docencia, porfa? estoi en la misma u.uyo el lunes ire a registro curricular pa que me digan que hacer xd Al parecer tendre que hacer lo mismo :( , ya po cabros, donde queda la oficina de Docencia? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ziizmo Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 Si no me equivoco la oficina de docencia esta al frente del registro curricular de ingeniería. Bueno, en todo caso aquí les pongo la info que busque. http://www.fing.usac...d=64&Itemid=154 Link to comment Share on other sites More sharing options...
el__samuuh! Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 Si no me equivoco la oficina de docencia esta al frente del registro curricular de ingeniería. Bueno, en todo caso aquí les pongo la info que busque. http://www.fing.usac...d=64&Itemid=154 Gracias compadre, te pasaste ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico2019 Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 cabros que tengo que hacer con el credito con aval del estado si ahora me dieron bicentenario? pido monto 0 al credito? donde puedo ver esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
special.smile Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 Pesqueenme po :C Pareciera que me ignoraron por ser mujer :nothing: Link to comment Share on other sites More sharing options...
disasterpiece_six6 Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 pescarte? si quieres yo te pesco :yaoming: nah, en serio, que fue lo que preguntaste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElDivinoNaco Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 (edited) Pesqueenme po :C Pareciera que me ignoraron por ser mujer :nothing: Holi :esque: Yo te iba a pescar pero no conocía a esos profes así que me quedé callado :tonto: En fin, qué hora es? El computador me cambió la hora y no sé si son las 2 o las 3 Edited March 11, 2012 by ElDivinoNaco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 Pesqueenme po :C Pareciera que me ignoraron por ser mujer :nothing: Holi :esque: Yo te iba a pescar pero no conocía a esos profes así que me quedé callado :tonto: En fin, qué hora es? El computador me cambió la hora y no sé si son las 2 o las 3 las 3, pon la hora de argentina, ellos tienen un horario fijo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts