ziizmo Posted August 18, 2012 Report Share Posted August 18, 2012 Oye alguien que me pueda decir quie chucha es la janet????? Tengo entendido que tiene que ver con registro curricular Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sulphur Posted August 18, 2012 Report Share Posted August 18, 2012 Oye alguien que me pueda decir quie chucha es la janet????? Tengo entendido que tiene que ver con registro curricular Búscala en la facultad perro, ahí está su oficina. Anda preparado porque la vieja es mas pesá que nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico2019 Posted August 18, 2012 Report Share Posted August 18, 2012 Baños piolas: CITECAMP: Limpios, e inclusive tienen papel CENI: El mejor de todos, pero no siempre accesible FAE: Limpios, pero no hay papel a veces Geografía: Es lo más cercano a la biblioteca, igual salvan Metalurgia: No serán una cosa que digan "que bruto, que grande", pero son super piolas :tonto: Y la tia del aseo siempre esta limpiandolos... Electrica: Sencillos y funcionales. Funcionan al menos :yaoming: Esos se me ocurren por ahora, aunque para mi que ya te cagaste, mano :yaoming: Ah, y me aprobaron la solicitud... la última. Alguien me comentó que la Janet (alias Colo colo :tonto:) afirmó que no se aceptarían más solicitudes... lo dudo, pero quien sabe... a lo mejor estan verdes por implementar las mallas nuevas y echar a los viejos de una vez por todas :tonto: jakdhkjada menos mal no alcanza a cagarme , si los de electrica son repiolas ese es el salvador ahora , cabros caxan los baños que estas cerca de las peceras por ahy donde esta el parainfo en esas weas no se puede cagar por que tan llenos de ollos las weas de baño y le vei toda la corneta al loco del lado qlos jugosos en hacer esa wea asdfagsdfgahdfsghadfshgadfgha que xuxa hace raul thoms haciendo calculo 2 viejo qlo maraco xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheBest! Posted August 18, 2012 Report Share Posted August 18, 2012 Oye alguien que me pueda decir quie chucha es la janet????? Tengo entendido que tiene que ver con registro curricular Búscala en la facultad perro, ahí está su oficina. Anda preparado porque la vieja es mas pesá que nada Pesa? que onda wn conmigo es mas tela que la chucha, siempre que voy me quedo hablando con ella como 20m y alfinal hablamos del problema que tengo xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
disasterpiece_six6 Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 A lo mejor la vieja espera que termines de cocodrilo :yaoming: Hablando un poco más en serio, depende de como la traten. La unica vez que hable con ella, no hubo mayor drama :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sulphur Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 (edited) De que es buena onda es buena onda igual es simpática, pero tiene cero voluntad para ayudarte a arreglar problemas según mi perspectiva y te la hace bien corta si no sabís qué hacer. De las 2 o 3 veces que tuve que ir a su oficina me pasó lo mismo, y de hecho una vez me rompió un pase escolar la otra vez (no era necesario) y lo hizo con harta malicia :pena: Edited August 19, 2012 by Sulphur Link to comment Share on other sites More sharing options...
ziizmo Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 Cabros cuando comienzan los cursos deportivos y artisticos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico2019 Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 cabros donde estan los laboratorios de computacion? ahora que xuxa hago si me sale sala no definida?pa donde voy? Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Darkness666 Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 wena cabros y que les parecen las nuevas camaras de la U, ahora quemenle el auto al rector, haber si son tan machitos los anarcos ajajjajajsdas Link to comment Share on other sites More sharing options...
ziizmo Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 si te sale sala no definida simplemente no hay clases hasta que cargue una sala la huea del loa. Es normal esa huea. A mi me ha pasado que recien como a la tercera semana de haber empezado las clases me terminen de cargar todas las salas. Por ejemplo ahora todavia tengo un ramo en el cual el loa no carga la sala. típico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts