Drizzit Posted August 14, 2012 Report Share Posted August 14, 2012 Alguien sabe si puedo pagar arancel sin estar matriculado aun? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico2019 Posted August 16, 2012 Report Share Posted August 16, 2012 CABROS alguien tiene algun dato de un baño piola pa cagar en la U xD toy que me cago xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
disasterpiece_six6 Posted August 17, 2012 Report Share Posted August 17, 2012 Baños piolas: CITECAMP: Limpios, e inclusive tienen papel CENI: El mejor de todos, pero no siempre accesible FAE: Limpios, pero no hay papel a veces Geografía: Es lo más cercano a la biblioteca, igual salvan Metalurgia: No serán una cosa que digan "que bruto, que grande", pero son super piolas :tonto: Y la tia del aseo siempre esta limpiandolos... Electrica: Sencillos y funcionales. Funcionan al menos :yaoming: Esos se me ocurren por ahora, aunque para mi que ya te cagaste, mano :yaoming: Ah, y me aprobaron la solicitud... la última. Alguien me comentó que la Janet (alias Colo colo :tonto:) afirmó que no se aceptarían más solicitudes... lo dudo, pero quien sabe... a lo mejor estan verdes por implementar las mallas nuevas y echar a los viejos de una vez por todas :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ziizmo Posted August 17, 2012 Report Share Posted August 17, 2012 Hueon el baño de obras civiles es el mas piola de todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metallic Ganon Posted August 17, 2012 Report Share Posted August 17, 2012 Baños piolas: CITECAMP: Limpios, e inclusive tienen papel CENI: El mejor de todos, pero no siempre accesible FAE: Limpios, pero no hay papel a veces Geografía: Es lo más cercano a la biblioteca, igual salvan Metalurgia: No serán una cosa que digan "que bruto, que grande", pero son super piolas :tonto: Y la tia del aseo siempre esta limpiandolos... Electrica: Sencillos y funcionales. Funcionan al menos :yaoming: Esos se me ocurren por ahora, aunque para mi que ya te cagaste, mano :yaoming: Ah, y me aprobaron la solicitud... la última. Alguien me comentó que la Janet (alias Colo colo :tonto:) afirmó que no se aceptarían más solicitudes... lo dudo, pero quien sabe... a lo mejor estan verdes por implementar las mallas nuevas y echar a los viejos de una vez por todas :tonto: Tengo aún dos solicitudes, era D:que forma de tramitarme loco, del registro a docencia, de docencia al registro y de ahí pa la casa ._., toy chato Dx Link to comment Share on other sites More sharing options...
disasterpiece_six6 Posted August 17, 2012 Report Share Posted August 17, 2012 nope, porque aun no pago la matricula :yaoming: hasta que no pague, no saldra :S despues dirá "Reincorporado Causal Academica" :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sulphur Posted August 17, 2012 Report Share Posted August 17, 2012 Baños piolas: CITECAMP: Limpios, e inclusive tienen papel CENI: El mejor de todos, pero no siempre accesible FAE: Limpios, pero no hay papel a veces Geografía: Es lo más cercano a la biblioteca, igual salvan Metalurgia: No serán una cosa que digan "que bruto, que grande", pero son super piolas :tonto: Y la tia del aseo siempre esta limpiandolos... Electrica: Sencillos y funcionales. Funcionan al menos :yaoming: Esos se me ocurren por ahora, aunque para mi que ya te cagaste, mano :yaoming: Ah, y me aprobaron la solicitud... la última. Alguien me comentó que la Janet (alias Colo colo :tonto:) afirmó que no se aceptarían más solicitudes... lo dudo, pero quien sabe... a lo mejor estan verdes por implementar las mallas nuevas y echar a los viejos de una vez por todas :tonto: A mí también me aceptaron mi solicitud así dando la cortada que era la última. Se te borró la linda frase "elim. causal académica" del LOA? Link to comment Share on other sites More sharing options...
neferite Posted August 17, 2012 Report Share Posted August 17, 2012 se tomaron la casa central de la chile :OO Link to comment Share on other sites More sharing options...
oo2 Posted August 17, 2012 Report Share Posted August 17, 2012 se vendrá paro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vic Polaris17 Posted August 17, 2012 Report Share Posted August 17, 2012 UAI? successful troll :trolldancing: .lo del baño, ...me recordaste cuando estaba en la semana cachorra y tuve .....una "emergencia" :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts