Metallic Ganon Posted August 4, 2012 Report Share Posted August 4, 2012 Cabr@s, ¿cuánto sale la matrícula?64, imprime el cupón de matrícula en la página :Bconsulta sobre el horario, cuando se sabe si aceptan las solicitudes de los ramos?(por que todos sabemos que costo hacer calzar la wea, pero ahora hay que esperar a que confirmen que sea así), como cuanto se demoran? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CTorres18 Posted August 4, 2012 Author Report Share Posted August 4, 2012 hay que estar al día para poder pagar la matricula? me explico, el crédito me cubre un determinado porcentaje y la diferencia la pago yo, esa diferencia la divido en 10 y voy pagando mes a mes, pero todavía no me deja imprimir el cupón de matricula. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElDivinoNaco Posted August 4, 2012 Report Share Posted August 4, 2012 (edited) Cabr@s, ¿cuánto sale la matrícula?64, imprime el cupón de matrícula en la página :B Gracias! Edited August 4, 2012 by ElDivinoNaco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matalan Posted August 4, 2012 Report Share Posted August 4, 2012 hay que estar al día para poder pagar la matricula? me explico, el crédito me cubre un determinado porcentaje y la diferencia la pago yo, esa diferencia la divido en 10 y voy pagando mes a mes, pero todavía no me deja imprimir el cupón de matricula. El sistema te obliga a pagar todo lo que debes (A menos que vayas a la U a ver esa situación). Por ejemplo: yo aún no he pagado lo que me corresponde a agosto, entonces en mi cupón de matricula aparece que debo pagar los 64000 de matricula + lo que debo de agosto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cazadorpipe Posted August 6, 2012 Report Share Posted August 6, 2012 hay que estar al día para poder pagar la matricula? me explico, el crédito me cubre un determinado porcentaje y la diferencia la pago yo, esa diferencia la divido en 10 y voy pagando mes a mes, pero todavía no me deja imprimir el cupón de matricula. El sistema te obliga a pagar todo lo que debes (A menos que vayas a la U a ver esa situación). Por ejemplo: yo aún no he pagado lo que me corresponde a agosto, entonces en mi cupón de matricula aparece que debo pagar los 64000 de matricula + lo que debo de agosto. Lo mismo pasa con el CAE??? ya que este semestre me sale el pago del arancel al 100% y gracias al credito con aval solo Debería pagar el 30% eso lo tengo que ir a ver allá mismo??o solo pago el 30% que me falta?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metallic Ganon Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 Que volá el loa xd?, se supone que la postulación era hasta el 3 pero aún se puede tomar ramos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheBest! Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 Cabros una pregunta, para los cursos que tienen cupos negativos, como lo hacen para seleccionar?y si uno no queda, como lo hace con el ramo hay que ir a solucionarlo presencial? Y una cosa mas, mi ranking es una mierda tengo 160, pero pase todo con 5+ y solo calculo hasta el momento me lo estoi hechando, tengo compañeros que estan peor pero tienen ranking sobre 300 (tengo entendido que mientras mayor es mejor).. como solcuiono ese problema del sistema, porqe me han dicho que la seleccion es por el ranking :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
CTorres18 Posted August 8, 2012 Author Report Share Posted August 8, 2012 ordenaron los horarios y por lo menos el mio quedo hermoso.! Link to comment Share on other sites More sharing options...
culoide_alexi Posted August 8, 2012 Report Share Posted August 8, 2012 fijense que los horarios nuevos tienen topes de horario, asi que puede que les salgan menos clases. A mi me quedo un horario de mierda.. Queria saber si se puede cambiar despues que abran la postulacion?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico2019 Posted August 8, 2012 Report Share Posted August 8, 2012 cabros alguien tiene un dato de donde arrienden piezas o alguna pension por ahi cerca de la U ( me da lo mismo donde) ya que me fui del depa que taba y es un webeo encontrar arriendo en esta fecha , y no toy en stgo como pa ver algun lugar xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts