Anonymous~ Posted July 31, 2012 Report Share Posted July 31, 2012 (edited) el loa todavia no funciona?, me metí hoy como a las 7 y me salia pagina no encontrada, me volvi a meter hace poco y me salio lo mismo :tonto: Edited July 31, 2012 by Anonymous~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheBest! Posted July 31, 2012 Report Share Posted July 31, 2012 ahora funciona ;D cabros alguien sabe porque no me salen horarios en los ramos para mandar solicitud para adelantar u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico2019 Posted July 31, 2012 Report Share Posted July 31, 2012 si funciona ahora me quedo un horario qlo terrible feo pero logre meter todas las weas , que topaba aki y alla asi que piko con la wea , igual tengo las medias ventanas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ziizmo Posted August 1, 2012 Report Share Posted August 1, 2012 A alquien le pasa que quiere inscribir un ramo en el loa y la huea de sistema le arroja un error???? Estos conchasumadres me tienen las hueas hinchadas, loa culiao!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cazadorpipe Posted August 1, 2012 Report Share Posted August 1, 2012 Ola cabros, Ustedes pudieron inscribirse a algún taller?? yo cuando trato de inscribirme me sale Petición Incorrecta .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ziizmo Posted August 1, 2012 Report Share Posted August 1, 2012 (edited) Ola cabros, Ustedes pudieron inscribirse a algún taller?? yo cuando trato de inscribirme me sale Petición Incorrecta .... A mi me sale la misma huea. Al menos quedo tranquilo de que no solo a mi me pasa. LOA culiao vale callampa, los culiaos que manejan la huea valen callampa al cuadro. Oigan cabros alguien sabe si estan atendiendo en la U. Me dijeron que estaba cerrada. No saben si hay posibilidad de todavia pedir solicitud de reincorporacion a la vuelta de vacas Edited August 2, 2012 by ziizmo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted August 2, 2012 Report Share Posted August 2, 2012 (edited) Ola cabros, Ustedes pudieron inscribirse a algún taller?? yo cuando trato de inscribirme me sale Petición Incorrecta .... A mi me sale la misma huea. Al menos quedo tranquilo de que no solo a mi me pasa. LOA culiao vale callampa, los culiaos que manejan la huea valen callampa al cuadro. Oigan cabros alguien sabe si estan atendiendo en la U. Me dijeron que estaba cerrada. No saben si hay posibilidad de todavia pedir solicitud de reincorporacion a la vuelta de vacas la u esta cerrada hasta el lunes, queria ir a sacar un CAR y me hicieron tapa, eeeh la wea de talleres a mi también me pasa e incluso con un ramo... llame a docencia y me dijeron que entre hoy y mañana deberia estar solucionado ese problema. Edited August 2, 2012 by Anonymous~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
cazadorpipe Posted August 2, 2012 Report Share Posted August 2, 2012 Ola cabros, Ustedes pudieron inscribirse a algún taller?? yo cuando trato de inscribirme me sale Petición Incorrecta .... A mi me sale la misma huea. Al menos quedo tranquilo de que no solo a mi me pasa. LOA culiao vale callampa, los culiaos que manejan la huea valen callampa al cuadro. Oigan cabros alguien sabe si estan atendiendo en la U. Me dijeron que estaba cerrada. No saben si hay posibilidad de todavia pedir solicitud de reincorporacion a la vuelta de vacas la u esta cerrada hasta el lunes, queria ir a sacar un CAR y me hicieron tapa, eeeh la wea de talleres a mi también me pasa e incluso con un ramo... llame a docencia y me dijeron que entre hoy y mañana deberia estar solucionado ese problema. Toda la Razón, ya me puedo Inscribir a los talleres Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElDivinoNaco Posted August 4, 2012 Report Share Posted August 4, 2012 Cabr@s, ¿cuánto sale la matrícula? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ghost_Sigma Posted August 4, 2012 Report Share Posted August 4, 2012 Ola cabros, Ustedes pudieron inscribirse a algún taller?? yo cuando trato de inscribirme me sale Petición Incorrecta .... A mi me sale la misma huea. Al menos quedo tranquilo de que no solo a mi me pasa. LOA culiao vale callampa, los culiaos que manejan la huea valen callampa al cuadro. Oigan cabros alguien sabe si estan atendiendo en la U. Me dijeron que estaba cerrada. No saben si hay posibilidad de todavia pedir solicitud de reincorporacion a la vuelta de vacas cabros, tengo la misma duda, con las solicitudes de reincorporación. alguien sabe?? por fas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts