ziizmo Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 cabros los deportivos cuentan como creditos???? si alguien me pudiera explicar bien ese tema (de ingenieria en especial) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico2019 Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 y empezaos con el circo del loa , piko con la wea me voy a meter como a las 5 a ver si se puede xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
CTorres18 Posted July 30, 2012 Author Report Share Posted July 30, 2012 y empezaos con el circo del loa , piko con la wea me voy a meter como a las 5 a ver si se puede xDtodos ocupamos esa estrategia jajaja la wea sigue igual! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sulphur Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 Soy al único al cual no sale el nombre del profe al apretar un curso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
matip2.0 Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 A nadie le aparecen los profes pero un truco es tomar el ramo y después meterte a mis ramos, hace click y debiese aparecer el nombre del profe (no en todos aparece) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ziizmo Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 un truco es irte a redactar un mail a tus profesores y elegiendo la asignatura te saldra el nombre del profe!!! tambien as'i mismo puedes cachar quienes seran tus compañeros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico2019 Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 (edited) cabros no puedo tomar fisica 2 por que no hay laboratorios disponibles que pasa con eso? cague con el ramo? otra cosa en curso me aparece solo calculo algebra y quimica , y los demas que me aparecen en el horario? programacion .intro, que pasa con esos? otra cosa cambie el horario y borre quimica y ahora me aparece solo quimica ejercicios y no me deja inscribir quimica como clases me dice que topa el horario probe como mil combinaciones y nada xD , se puede soluciionar despues en caso que pase el periodo de inscripcion por que en algunos ya no quedan cupoS Xd Edited July 30, 2012 by nico2019 Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheBest! Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 Todos los problemas que tengan con la inscripcion, apenas abran la U vayan a registro ;D cabros alguien sabe que tal estos profes?: Fisica: JORGE SABATTIN ORTEGAAlgebra: FRANCISCO CASTILLO TAPIACalculo: MARIA NEGRETE ROMO Link to comment Share on other sites More sharing options...
ziizmo Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 se cayo el loa de nuevo???? ha alguien le abre esa caga de intranet??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheBest! Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 le estan haciendo mantencion, eso salia en un mensaje, empezaba a las 18.15 asique tiene pa rato yo cacho xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts