Jump to content

Rincón "Los Leones de la UTE", USACH 4.0!


CTorres18

Recommended Posts

Cabros una pregunta pa los de ingenieria de segundo en adelante... ¿Las causales de eliminacion son a final de año cierto? Porque me meto en el loa y por alguna extraña razon en la parte de ''situacion'' me sale ''elim. causal academica''.

 

y por qué te salió eso? en mi caso me eché un ramo por segunda vez :yaoming: bueno y respecto a eso tuve que mandar una solicitud de reincorporación... pésima la U porque en ninguna parte que sea informativa dicen que hasta hoy era el último plazo, yo de pura cueá me enteré hoy porque tenía que entregar un trabajo atrasado en la U y ahí me enteré...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 723
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no me he echado dos veces un ramo, si me he echado ramos pero no dos veces. Anoche me meti a la huea en la parte de ''malla'' y un ramo que me habia echado el semestre pasado y que este semestre lo aprobe me salia como reprobado por segunda, pero como que hoy dia hicieron mantencion de la huea y se me habia arreglado la huea, pero en la parte de datos curriculares todavia no esta contado osea, asi que me tinca que tienen que hacerle mantencion a esa huea tambien. Ya me paso una vez, los culiaos como que actulizan la huea por parte, son sduper pelmazos.

Cuentame que paso con eso delas solicitudde reincorporacion. No es que esas hueas se piden a final de año. O acaso se puede aplicar en los casos como el tiyo donde te echas el ramos por segunda?

Link to comment
Share on other sites

LOA qlo wn siempre con problemas, a mí también me ha pasado de que me sale como reprobado cuando en realidad aprobé.. pero este semestre no es el caso. Pero en cuanto a ti entonces estás bien.. no debería pasarte nada

 

Lo de las eliminaciones es semestre a semestre, así que había que mandar solicitud para poder seguir. La USACH es un fiasco en gestión, nadie sabía nada ya que sólo ayer o antes de ayer subieron las situaciones finales ( y no todas más encima ). Finanzas era un mar de llanto porque había gente que al igual que yo se enteraron de pura cuea hoy día de esa hueá y no podían conseguirse 20 lucas para pagar las estampillas... :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

Cabros una pregunta pa los de ingenieria de segundo en adelante... ¿Las causales de eliminacion son a final de año cierto? Porque me meto en el loa y por alguna extraña razon en la parte de ''situacion'' me sale ''elim. causal academica''.

 

y por qué te salió eso? en mi caso me eché un ramo por segunda vez :yaoming: bueno y respecto a eso tuve que mandar una solicitud de reincorporación... pésima la U porque en ninguna parte que sea informativa dicen que hasta hoy era el último plazo, yo de pura cueá me enteré hoy porque tenía que entregar un trabajo atrasado en la U y ahí me enteré...

 

Qué wea te echaste viejo?

 

Yo, en mi caso, también salgo con un bonito 1,0 en el loa, porque me apareció Geomecánica Aplicada en rojo, cuando la wea la pasé. Viejos culiaos y registro son como el pico para actualizar las bases de datos de los alumnos.

 

Esta noche, además, empieza la vigilia en el loa :yaoming:

Link to comment
Share on other sites

Cabros una pregunta pa los de ingenieria de segundo en adelante... ¿Las causales de eliminacion son a final de año cierto? Porque me meto en el loa y por alguna extraña razon en la parte de ''situacion'' me sale ''elim. causal academica''.

 

y por qué te salió eso? en mi caso me eché un ramo por segunda vez :yaoming: bueno y respecto a eso tuve que mandar una solicitud de reincorporación... pésima la U porque en ninguna parte que sea informativa dicen que hasta hoy era el último plazo, yo de pura cueá me enteré hoy porque tenía que entregar un trabajo atrasado en la U y ahí me enteré...

 

Qué wea te echaste viejo?

 

Yo, en mi caso, también salgo con un bonito 1,0 en el loa, porque me apareció Geomecánica Aplicada en rojo, cuando la wea la pasé. Viejos culiaos y registro son como el pico para actualizar las bases de datos de los alumnos.

 

Esta noche, además, empieza la vigilia en el loa :yaoming:

la huea es que como el ramo aparecio como reprobado por segunda vez, mi condicion cambio a ''elim. causal academica''. A largo del finde se fue arreglando de a poco la situacion. Primero dejo de aparecer en rojo y salio en verde. Segundo: el ramo fue contado como aprobado en la parte de ''datos curriculares'' (esto fue anoche). Pero lo que todavia no cambiaes la situacion academica. Creo que mañana me tendre que pegar su vuelta por registro pa reclamar poh.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...