Jump to content

Rincón "Los Leones de la UTE", USACH 4.0!


CTorres18

Recommended Posts

  • Replies 723
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cabros, otra pregunta.. Resulta que tengo deuda de este semestre, no estoy al día. Me puedo matricular o tengo que pagar la deuda primero?

 

Tengo entendido que así no te puedes matricular, antes debes ir a ver tu situación a finanzas y pagar o repactar la deuda. Al menos mi mami que se encarga de pagarme la U se retraso el año pasado y eso hizo C:

 

Tení razón, no cobraron. El año pasado si lo hicieron, ¿o será que sólo le cobran a los resagados?

 

Bueno, filo, tampoco me quejo :tontotv:

Por lo menos el año pasado el notario cobró 700 por los papeles el primer semestre y el segundo semestre fué gratuito. Ahora gratuito nuevamente.

 

Espero que para el proximo pagaré al menos recuerde llevar un lápiz, esta vez fui yo y mi carnet.

Edited by Matalan
Link to comment
Share on other sites

Cabros tengo una duda... Sucede que mi profesor de cálculo no ha subido las notas al LOA, por ende no me sale el ramo como aprobado todavía, en las demás asignaturas ya está todo aprobado... El problema es que este profesor recién mañana va a entregar las notas de la última prueba (la prueba acumulativa), por lo que puedo suponer que aún se va a demorar un tiempo en subir las notas al loa... Se supone que para tomar Calculo II debo tener aprobado Cálculo I, el cual tengo aprobado pero el profesor todavía no sube las notas... ¿Qué hago si la toma de ramos es el lunes? ¿Voy a tener que perderme la posibilidad de escoger un buen profesor por culpa de un profe irresponsable o hay algo que pueda hacer?

Link to comment
Share on other sites

Cabros una pregunta pa los de ingenieria de segundo en adelante... ¿Las causales de eliminacion son a final de año cierto? Porque me meto en el loa y por alguna extraña razon en la parte de ''situacion'' me sale ''elim. causal academica''.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...