Jump to content

Rincón "Los Leones de la UTE", USACH 4.0!


CTorres18

Recommended Posts

  • Replies 723
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿qué tengo que hacer (ó como hago) pa congelar? en vista de la cantidad de clases que he tenido en el último año y medio :yaoming:, me voy a la católica y necesito saber como chucha congelar, porfavor díganme lo que sepan :D

 

eso :B

Link to comment
Share on other sites

Compañeros,

 

Tengo una duda, hay que llevar el pagaré firmado ante notario o la universidad hace el tramite ante notario?

 

 

Saludos

 

Habrán notarios que harán el trámite allá mismito c;

 

Vale, o sea sólo hay que llevar los papeles impresos? y cuánto sale hacer ese tramite con el notario?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

como puedo solicitar mas creditos para tomar macro1 en la fae, se que tengo que mandar unacarta personalmente a jorge perez barbeito en la oficina de partes, pero no se como empezarla :BBBBB jajajajaj alguen me ayuda (quiero tomar micro y macro a la vez, porque me atrase en ingles :S)

Link to comment
Share on other sites

cabros pregunta weona xD puedo tomar ramos sin antes matricularme? como la matricula es del 17 de julio y la toma de ramos el 30 y no tengo plata pa pagar la matricula ahora xD (se paga dos veces cierto)

Por lo que se, puedes tomar los ramos no más, si después no pagas la matrícula, hay cagas c:

Compañeros,

 

Tengo una duda, hay que llevar el pagaré firmado ante notario o la universidad hace el tramite ante notario?

 

 

Saludos

 

Habrán notarios que harán el trámite allá mismito c;

 

Vale, o sea sólo hay que llevar los papeles impresos? y cuánto sale hacer ese tramite con el notario?

Gracias

 

Según el cartelito o lo que se, es al gratin, así que solo es llevar los 3 pagarés y tu carnet.

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...