Jump to content

Rincón "Los Leones de la UTE", USACH 4.0!


CTorres18

Recommended Posts

  • Replies 723
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo, como cachorro, salí de vacaciones la semana pasada, es normal?

 

Con las pruebas que han hecho... sí, y es para haber salido con promedio entre 5 y 6. Pero el nivel de los alumnos cachorros de este año ha sido muy bajo, tanto así que la mayoría está dando el examen de cálculo (ojo, examen, no prueba acumulativa)

 

Sobre la pregunta del coordinador de Física, tengo una amiga que tenía clases con él, y me dijo que es de los que te baja puntos por cualquier cosa que no le agrade en las pruebas... así que si quieres pedirles décimas, sólo te las daría si de verdad te las merecieras, si es en una prueba, si se la llegas a pasar, a menos que tengas todo lo que creas que está correcto, realmente esté correcto sin discusión, entonces puede que te las sube, de lo contrario, puede que incluso te baje la nota... por lo que me han contado.

Link to comment
Share on other sites

yo pase todo , no con un excelente promedio, pero si bien, solo di la pas de calculo. Por lo que dijo el amigo mas arriba se nota que el nivel bajo arto... espero que se pueda mejorar en un futuro, ya que si nos esforzamos y nos damos cuenta que estamos mal (me incluyo) trataremos de estudiar mas (yo me di cuenta en el massacre de la pep 1 , y en la pep 2 me fue rebien y entendia casi todo).

 

Lo que si eh notado, y supongo que siempre a sido asi, es que ahi alumnos que se cree los divos y nose qué por venir de tal colegio, o por eximirse simplemente.. esa actitud de mierda que tienen algunos en vez de ayudar, supongo que siempre pasara eso..bueno en fin.

 

Exito a todos los que aun estan dando pruebas !

Link to comment
Share on other sites

yo, como cachorro, salí de vacaciones la semana pasada, es normal?

 

Con las pruebas que han hecho... sí, y es para haber salido con promedio entre 5 y 6. Pero el nivel de los alumnos cachorros de este año ha sido muy bajo, tanto así que la mayoría está dando el examen de cálculo (ojo, examen, no prueba acumulativa)

 

 

 

En lo personal, calculo que mi promedio debe andar entre 6 y 6,4. En todo caso lo comentaba pensando que los cachorros salían antes de vacaciones.

Sobre el nivel, te creo. La mayoría de mis compañeros tienen los medios rojos en cálculo y álgebra.

 

Saludos

 

 

Lo que si eh notado, y supongo que siempre a sido asi, es que ahi alumnos que se cree los divos y nose qué por venir de tal colegio, o por eximirse simplemente.. esa actitud de mierda que tienen algunos en vez de ayudar, supongo que siempre pasara eso..bueno en fin.

 

Exito a todos los que aun estan dando pruebas !

 

Lo que me molesta a mi, es la actitud de muchos compañeros que viven copiando.. y te webean porque no les das las respuestas. Vengo de otra universidad y no se veía algo así, lo hacen como si fuera normal, hasta casi orgullosos. Te comento esto porque no dan ganas de ayudar a gente así, de hecho uno espera que en la universidad (y en una de calidad como se supone es la usach) la gente así quede fuera.

 

Saludos

Edited by oo2
Link to comment
Share on other sites

Tengo la misma duda, no pague nunca una mensualidad esperando lo del credito complementario :S(y me salio xd), con eso y todo me puedo matricular para el segundo semestre?

 

Si te puedes matricular, pero antes debes firmar el pagaré (24 - 25 de Julio) y esperar que carguen los beneficios. Se supone que los que tenemos becas o créditos recién nos podemos matricular a partir del 30 de Julio.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...