Jump to content

Rincón "Los Leones de la UTE", USACH 4.0!


CTorres18

Recommended Posts

  • Replies 723
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estimados necesito un favor urgente. Estoy por cambiarme de carrera y me piden el progama de las asignaturas, el típico papel que entregan los profes en las primeras clases con el contenido del ramo. La cosa es que puedo sacarlo oficial si es que tuviera $7500 por asignatura, o puedo llevar el que dan los profes o el que sale en las paginas del ramo a veces.

 

La cosa es que me falta solo ecuaciones diferenciales y tópicos de matemática 1. (de ing civil, cualquiera)

 

Si alguien lo tiene digital o me lo escanea mandemelo por mp, estaré eternamente agradecido.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Wena cabros soy de la Usach :D acá son todos parece de ing ??? soy de medi por cierto

 

si perro la mayoria son ing xD pero da lo mismo eso

 

como le as ido ? tengo puro calculo con dudas , en fisica lo pase apenas xD , no fui a niuna clases en todo semestre xD

Link to comment
Share on other sites

La PAS es muy dificil??? esque nos meten shusto con el puro nombre...necesito un 38 en la PAS de calculo y toy ready =( los otros ramo estan listoco...

Link to comment
Share on other sites

no creo que este tan dificil , por ejemplo la pas de fisica era un chiste xD ,

 

en la primeras PEP de metodos meti chamullo como cagao de la cabeza ni ahy con la wea de ramo y me que sake un 66 xD (Recien me entregaron la nota) y en algebra necesito como un 3 , tenia puros azules y la vendi en la segunda pep me sake un 18 de puro wn(termiene con mi polola y me dio la depre )

 

Me patean justo en semana de pruebas la mala cueA wn xD

Link to comment
Share on other sites

 

¿alguien sabe como es el profe luis rodriguez? (coordinador de fisica 1) ¿es un señor pesao o no? xD , es que quiero pedir un par de décimas y mi profe ni pesco los correos que le mande , asi que no me queda de otra que hablar con el coordinador :S

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...