brus98 Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 jajaj, se abrio la toma de ramos por el loa, (denuev parece xD ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElDivinoNaco Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 (edited) Ahora funciona re bien el LOA. Lástima que no puedo inscribir ninguna hueá porque no estoy matriculado :yaoming: (o no sé si será por éso, pero no me sale la opción para postular) Edited March 8, 2012 by ElDivinoNaco Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho_fx Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 que saen de despertarse a las 5 de la mañana e inscribir ramos tranquilamente con todos los cupos a tu disposicion xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ziizmo Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 Como es este profe para Mate aplicada Link to comment Share on other sites More sharing options...
brus98 Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 por lachucha, ojala no me boten ingles ni español Link to comment Share on other sites More sharing options...
ziizmo Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 Cuando te echaste un ramo anual de primer año, al momento de tomar ramos lo tienes que inscribir igual? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheBest! Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 Alguien sabe donde queda la oficina de docencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matalan Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 Cuando te echaste un ramo anual de primer año, al momento de tomar ramos lo tienes que inscribir igual? Por lo menos los chicos de mi sección tomaron igual los anuales que se echaron. Inclusive en los que quedaron con examenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ziizmo Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 Ok. Vale compadre. Lo otro tengo un problema. Solo me deja inscribir 4 ramos y necesito inscribir 5. No entiendo porque. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 Ok. Vale compadre. Lo otro tengo un problema. Solo me deja inscribir 4 ramos y necesito inscribir 5. No entiendo porque. Problema de LOA, a 4 o 5 compañeros inscribian ramos y le slaio un mensaje que decía "el máximo permitido de ramos que puedes escoger este semestre, es de 4" cuando debían inscribir como 7 :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts