Sulphur Posted June 28, 2012 Report Share Posted June 28, 2012 no hay clases, pero igual hay que estudiar mas que la cresta.. vamos que quedan 2 semanas cabros!! alguien sabe como es el proceso de cambio de carrera? requisitos o tramites a seguir?o donde puedo ir averiguar ese tema?saludos se le fue en coyera compadre? creo que tenís que hablar con la milf janete (o me quede atrás en el tiempo?) te vai a ejecutar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CTorres18 Posted June 28, 2012 Author Report Share Posted June 28, 2012 no hay clases, pero igual hay que estudiar mas que la cresta.. vamos que quedan 2 semanas cabros!! alguien sabe como es el proceso de cambio de carrera? requisitos o tramites a seguir?o donde puedo ir averiguar ese tema?saludos se le fue en coyera compadre? creo que tenís que hablar con la milf janete (o me quede atrás en el tiempo?) te vai a ejecutar? No, para nada compadre me cambio de civil a civil, tampoco se me fue en coyera, pasa por un tema de sentirse bien con lo que estas estudiando, no quiero estudiar algo que a la larga no me guste, y como estamos en plan común creo que es buen momento...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
[G]ato - [N]egro Posted June 29, 2012 Report Share Posted June 29, 2012 exito mañana cabros ! porlomenos quiero pasar algebra ..calculo ya me tire :C Link to comment Share on other sites More sharing options...
CTorres18 Posted June 29, 2012 Author Report Share Posted June 29, 2012 ato - [N]egro' timestamp='1341003718' post='17893928']exito mañana cabros ! porlomenos quiero pasar algebra ..calculo ya me tire :C Dale hasta el final wnn!!! PD: CHAo PAS de fisica :P!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElDivinoNaco Posted June 30, 2012 Report Share Posted June 30, 2012 Alguien sabe más o menos cuándo hay que firmar el fondo solidario? O ya lo firmaron? D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
[G]ato - [N]egro Posted July 1, 2012 Report Share Posted July 1, 2012 me fue como el pico XD y eso que estaba super facil Alguien tiene alguna prueba o algo de laboratorio de fisica?..asi como para caxar como seran las preguntas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CTorres18 Posted July 1, 2012 Author Report Share Posted July 1, 2012 ato - [N]egro' timestamp='1341105563' post='17896242']me fue como el pico XD y eso que estaba super facil Alguien tiene alguna prueba o algo de laboratorio de fisica?..asi como para caxar como seran las preguntas?Soy un cagon entre con una disposicion de mierda...vi la prueba y dijee "no se nada, nose nada me voy a hechar algebra " y wea... me calmee y empeze de a poquito al final hice 5 de 6 buena :D!! ato - [N]egro' timestamp='1341105563' post='17896242']me fue como el pico XD y eso que estaba super facil Alguien tiene alguna prueba o algo de laboratorio de fisica?..asi como para caxar como seran las preguntas?Soy un cagon entre con una disposicion de mierda...vi la prueba y dijee "no se nada, nose nada me voy a hechar algebra " y wea... me calmee y empeze de a poquito al final hice 5 de 6 buena :D!! PD: la pep de lab de física según dijo mi profe que iba hacer rectificar nada mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vic Polaris17 Posted July 1, 2012 Report Share Posted July 1, 2012 Suerte en la últimas peps que se vienen wn, lo que es yo.....de cabeza hasta el 20 :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ghost_Sigma Posted July 2, 2012 Report Share Posted July 2, 2012 Alguien sabe más o menos cuándo hay que firmar el fondo solidario? O ya lo firmaron? D:misma duda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted July 6, 2012 Report Share Posted July 6, 2012 (edited) Ahora, ah esperar :rolleyes: semestre culiao coomo les ha ido a ustedes tengo una semana de descanso (hasta el el miércoles, y el jeuves comienza con mi segunda tanda de PEPs finales :C ) Edited July 6, 2012 by Anonymous~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts