Jump to content

Rincón "Los Leones de la UTE", USACH 4.0!


CTorres18

Recommended Posts

no hay clases, pero igual hay que estudiar mas que la cresta.. vamos que quedan 2 semanas cabros!!

 

alguien sabe como es el proceso de cambio de carrera? requisitos o tramites a seguir?

o donde puedo ir averiguar ese tema?

saludos

 

se le fue en coyera compadre? :trollface: creo que tenís que hablar con la milf janete (o me quede atrás en el tiempo?)

 

te vai a ejecutar?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 723
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no hay clases, pero igual hay que estudiar mas que la cresta.. vamos que quedan 2 semanas cabros!!

 

alguien sabe como es el proceso de cambio de carrera? requisitos o tramites a seguir?

o donde puedo ir averiguar ese tema?

saludos

 

se le fue en coyera compadre? :trollface: creo que tenís que hablar con la milf janete (o me quede atrás en el tiempo?)

 

te vai a ejecutar?

 

No, para nada compadre me cambio de civil a civil, tampoco se me fue en coyera, pasa por un tema de sentirse bien con lo que estas estudiando, no quiero estudiar algo que a la larga no me guste, y como estamos en plan común creo que es buen momento...saludos

Link to comment
Share on other sites

ato - [N]egro' timestamp='1341003718' post='17893928']

exito mañana cabros ! porlomenos quiero pasar algebra ..calculo ya me tire :C

 

 

Dale hasta el final wnn!!!

 

PD: CHAo PAS de fisica :P!!

Link to comment
Share on other sites

ato - [N]egro' timestamp='1341105563' post='17896242']

me fue como el pico XD y eso que estaba super facil

 

Alguien tiene alguna prueba o algo de laboratorio de fisica?..asi como para caxar como seran las preguntas?

Soy un cagon entre con una disposicion de mierda...vi la prueba y dijee "no se nada, nose nada me voy a hechar algebra " y wea... me calmee y empeze de a poquito al final hice 5 de 6 buena :D!!

 

ato - [N]egro' timestamp='1341105563' post='17896242']

me fue como el pico XD y eso que estaba super facil

 

Alguien tiene alguna prueba o algo de laboratorio de fisica?..asi como para caxar como seran las preguntas?

Soy un cagon entre con una disposicion de mierda...vi la prueba y dijee "no se nada, nose nada me voy a hechar algebra " y wea... me calmee y empeze de a poquito al final hice 5 de 6 buena :D!!

 

PD: la pep de lab de física según dijo mi profe que iba hacer rectificar nada mas

Link to comment
Share on other sites

Ahora, ah esperar :rolleyes:

 

semestre culiao

 

 

coomo les ha ido a ustedes tengo una semana de descanso (hasta el el miércoles, y el jeuves comienza con mi segunda tanda de PEPs finales :C )

Edited by Anonymous~
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...