Jump to content

Rincón "Los Leones de la UTE", USACH 4.0!


CTorres18

Recommended Posts

ato - [N]egro' timestamp='1339278328' post='17851289']

En fisica te encuentro toda la razon, la pep era igual a todas (salvo un ejercicio que salio de lo "normal"), y en algebra lo mismo. Tambien tenemos que considerar que los de ejecucion dan las mismas pruebas, y quizas por eso ahora se nota un nivel mas bajo en las notas.

 

Si tuviesen clases diferenciadas entre Civil y Ejecu podría ser lo que dices, pero están siendo preparados de la misma forma: mismos contenidos, mismos profesores, mismas guías, etc. No es que a los Ejecu les haya ido mal o a los Civil, les fue mal a todos.

Aunque algunos dicen que este año entraron estudiantes con un nivel más bajo (obviando todas las discusiones entorno a la PSU), ya llevan 3 meses en la U, deberían haber agarrado el ritmo, quizá no todos, pero si una buena parte de ellos cosa que no se ve reflejada en sus notas :/

 

PD: Y por qué es tan importante el tema de la edad para ingresar a una ing :o?? Yo entré con 21/22 a una Civil.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 723
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo igual me acomplejé con la edad.. entrando con 19 en contraste con algunos compañeros que tenían 17.. Pero naa cualquier edad es válida para querer superarse. Lo único que puede acomplejar es que siendo un viejo tus papás te sigan pagando, pero si te pagas tú mismo no le veo lo vergonzoso ;)

Link to comment
Share on other sites

saludos compas!!

oye tengo un consulta: Qué hay que hacer para congelar ???

- piden muchos requisitos o es facil hacerlo (considerando que tengo la beca bicentenario)

hay mucho drama en cambiarse de carrera ??

- lo mismo, piden muchas cosas o es relativamente facil hacerlo

 

si alguien puede responderme eso se lo agradeceria un monton

Link to comment
Share on other sites

saludos compas!!

oye tengo un consulta: Qué hay que hacer para congelar ???

- piden muchos requisitos o es facil hacerlo (considerando que tengo la beca bicentenario)

hay mucho drama en cambiarse de carrera ??

- lo mismo, piden muchas cosas o es relativamente facil hacerlo

 

si alguien puede responderme eso se lo agradeceria un monton

 

Y en qué año estás? Si estás en primero no podrás a menos que sean causas muy muy justificadas, como qué se te murió tu sostenedor o enfermedad. Si no, entonces es fácil, un buen motivo como buscar trabajo o cosas así, lo más maldito es comprar las putas estampillas no más. Respecto a la BB no tengo idea.

Edited by Sulphur
Link to comment
Share on other sites

saludos compas!!

oye tengo un consulta: Qué hay que hacer para congelar ???

- piden muchos requisitos o es facil hacerlo (considerando que tengo la beca bicentenario)

hay mucho drama en cambiarse de carrera ??

- lo mismo, piden muchas cosas o es relativamente facil hacerlo

 

si alguien puede responderme eso se lo agradeceria un monton

 

Y en qué año estás? Si estás en primero no podrás a menos que sean causas muy muy justificadas, como qué se te murió tu sostenedor o enfermedad. Si no, entonces es fácil, un buen motivo como buscar trabajo o cosas así, lo más maldito es comprar las putas estampillas no más. Respecto a la BB no tengo idea.

La BB se congela igual, al hacer todo el tramite, vas con tu asistente social y le pìdes que lo hagas, igual tienen que documentarlo ante el MINEDUC y lo mas facil para que te lo acepten es certificado medico o corres el riesgo que no te lo acepten y chao beca

Link to comment
Share on other sites

cabros cual es el minimo de ramos aprobados(creditos) que necesito para seguir al segundo semestre? me taria echando uno hasta el momento(calculo voy a tratar de salvarlo si demas puedo pero enuna de esas no se sabe) por que igual tengo compañeros que van mal en 2 o 3 que pasa con ellos ( de copuxento numas)

 

P.d de donde estudio FISICA ( el libro amarillo no lo entendi xD) baje el serway y el tripler o algo asi xD cual es mejor por que igual me perdi en la ultima materia xD

Edited by nico2019
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...