Jump to content

Rincón "Los Leones de la UTE", USACH 4.0!


CTorres18

Recommended Posts

  • Replies 723
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ato - [N]egro' timestamp='1339278328' post='17851289']

En fisica te encuentro toda la razon, la pep era igual a todas (salvo un ejercicio que salio de lo "normal"), y en algebra lo mismo. Tambien tenemos que considerar que los de ejecucion dan las mismas pruebas, y quizas por eso ahora se nota un nivel mas bajo en las notas.

 

Qué mierda de comentario es este!!!! No creo que los de ejecución sean más de mil hueones y los de civil sean 29. Ahora se nota un nivel más bajo por qué el nivel de todos los estudiantes de la fing este año es bajo. Civil y ejecución por igual. En vez de llorar, avispate más y consiguete las peps de años anteriores, si la única huea que cambio este año es que ahora no hay cursos anuales y le cambiarón el nombre a algunos ramos para que se vieran más bonitos en el papel, nada más. La materia siempre será la misma. Aprovecha el tiempo en estudiar en vez de andar justificando hueas que no tienen justificación.

 

Cambiando de tema: ¿Qué paso el viernes? Escuche que se tajearón a tres cabros de eléctrica.

Link to comment
Share on other sites

ato - [N]egro' timestamp='1339278328' post='17851289']

En fisica te encuentro toda la razon, la pep era igual a todas (salvo un ejercicio que salio de lo "normal"), y en algebra lo mismo. Tambien tenemos que considerar que los de ejecucion dan las mismas pruebas, y quizas por eso ahora se nota un nivel mas bajo en las notas.

 

Qué mierda de comentario es este!!!! No creo que los de ejecución sean más de mil hueones y los de civil sean 29. Ahora se nota un nivel más bajo por qué el nivel de todos los estudiantes de la fing este año es bajo. Civil y ejecución por igual. En vez de llorar, avispate más y consiguete las peps de años anteriores, si la única huea que cambio este año es que ahora no hay cursos anuales y le cambiarón el nombre a algunos ramos para que se vieran más bonitos en el papel, nada más. La materia siempre será la misma. Aprovecha el tiempo en estudiar en vez de andar justificando hueas que no tienen justificación.

 

Cambiando de tema: ¿Qué paso el viernes? Escuche que se tajearón a tres cabros de eléctrica.

 

yo creo que eso es tratar o mirar en menos a los de ejecucion no tiene nada que ver con el rendimiento si te basa en puntaje supongo ,, yo soy de ejecu y me alcanzaba cagao de la risa pa entrar a cualquier civil pero no lo hice por que toy muy viejjo o xD( y muchos ejecu ,conozco a un par que estaban en los azules) ya que los ejecu como es mi caso( no digo que todos) ya estudiaron otra carrera y se cambiaron o la dejaron y no quiere estudiar una carrera larga por lo mismo , tambien esta el que entro por que no le alcanzo pa civil y esas volas (hay podria tener sentido lo que dices), respecto a la prueba el otro dia en la sala taban armando una movilizacion incluso queria irse a paro , a paro por que? por que les fue como el ollo en la prueba? igual tienen razon sobre lo de la coordinacion( eso que esten probando ) pero se notaba que algunos compañeros ivan a puros webiar a clases y querian paro y blablbalba por que mejor no estudian mas y punto , que pasa si en la segunda pep les va mal a todos ? , no se supone que estamos estudiando ingenieria entonces debieramos de ser capazes de resolver problemas en el momento que pasa si en las pega no se nos ocurre alguna solucion? vamos a reclamar?,

Link to comment
Share on other sites

que edad se considera viejo xdddd? digo yo, para salir de una ejec.?

aja no se yo tengo 21 , si todo va bien saldria de 25 o 26 por si las moscas , yo creo que es una buena edad xD , a lo mejor son weas mias numas pero si estudiaba civil hubiera salido como de 27 minimo y seguro mas xD

Link to comment
Share on other sites

que edad se considera viejo xdddd? digo yo, para salir de una ejec.?

aja no se yo tengo 21 , si todo va bien saldria de 25 o 26 por si las moscas , yo creo que es una buena edad xD , a lo mejor son weas mias numas pero si estudiaba civil hubiera salido como de 27 minimo y seguro mas xD

 

xuxa y yo que quiza entraria como a los 23 o 24 :yaoming:

Saldria jubilado.No puedo antes, tengo que ahorrar para el ariendo.A la mierda entonces

Edited by AlexCFH
Link to comment
Share on other sites

que edad se considera viejo xdddd? digo yo, para salir de una ejec.?

aja no se yo tengo 21 , si todo va bien saldria de 25 o 26 por si las moscas , yo creo que es una buena edad xD , a lo mejor son weas mias numas pero si estudiaba civil hubiera salido como de 27 minimo y seguro mas xD

 

xuxa y yo que quiza entraria como a los 23 o 24 :yaoming:

Saldria jubilado.No puedo antes, tengo que ahorrar para el ariendo.A la mierda entonces

 

jajah pero por eso dije quizas es wea mia numas ( es mi punto de vista no tiene por que ser asi), igual en mi sala tengo un compañero de 30 y no esta ni ahy con la edad y otro de 23 tambien ,nos juntamos los viejos numas xD

Edited by nico2019
Link to comment
Share on other sites

Perro la edad es un detalle, yo tambien entre con 21 a ejecución y tenia los mismos achaques. Con el tiempo se te va a pasar. Que ese pensamiento no te la gane, no le dejes espacio a pensamientos que lo único que hacen es tirarte para abajo. Dale con todo nomas!!!

Link to comment
Share on other sites

Perro la edad es un detalle, yo tambien entre con 21 a ejecución y tenia los mismos achaques. Con el tiempo se te va a pasar. Que ese pensamiento no te la gane, no le dejes espacio a pensamientos que lo único que hacen es tirarte para abajo. Dale con todo nomas!!!

 

Exactamente. Como dice el estimado, la edad es un detalle. Comparto mi experiencia. Yo entré a la Ingeniería de Ejecución en Informática a la edad de 20 años (año 2004), pero antes estudié 2 años otra carrera. De la ejecución salí el año 2007 y desde ahí que he estado trabajando. Sin embargo, el semestre pasado entré a estudiar para sacar la Ingeniería Civil Informática en la Usach vespertinamente y se supone que saldría el 2014, cuando ya tenga 30 años. Lo importante es que tengas las ganas de seguir y obviamente sin tener esos pensamientos. Actualmente existen varias opciones de prosecución de estudios, como la de la misma Usach, así que para que achacarse.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...