Jump to content

Rincón "Los Leones de la UTE", USACH 4.0!


CTorres18

Recommended Posts

No creo que los hayan hecho cagar, me tinca que el problema esta en los hueones que dieron la PEP, cabe recordar que el nivel del alumnado seleccionado para primero este año bajo considerablemente. Aparte que la materia para la primera PEP esta facil como para salvar el cuatro. Por lo mierda de sus notas estoy en condiciones de decirles una sola palabra... ¡BASURAS!. Así que estudien sacos de hueas, no crean que la universidad es solo pastos, copete y marihuana. Así como vamos a final de año la U se hara millonaria con tantas solicitudes de reincorporación.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 723
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

xD

 

Igual estoy de acuerdo con el comentario de arriba, pero tampoco hay que crucificarlos, es normal que la primera prueba sea fusilamiento, no porque el alumnado sea idiota, sinó que simplemente aún no se acostumbran al ritmo universitario.

 

Igual a ustedes les tocó más difícil porque sólo tienen este semestre para recuperarse. Antes Cálculo era anual: yo me saqué rojos en todas las pruebas, ambos semestres; fue el examen el que me salvó. Si el ramo hubiera sido semestral, yo sería compañero de ustedes ahora :yaoming:

 

Estudien harto no más.

Link to comment
Share on other sites

Naa, no creo que el problema sea que el contigente actual sea de más baja calidad, si bien el puntaje de corte de antes era más alto tampoco eran estrellas (sólo difieren en 30 puntos aprox). Lo que pasa es que subieron la exigencia considerablemente porque cacharon que la mayoría de los wns que están de 2do pa arriba no tienen un dominio sólido.

Link to comment
Share on other sites

Nah no sé no soy cachorro para decir "la prueba fue muy dificil" pero si era como mi tiempo, era funciones y limite y eso no es difícil, para mi fue difícil álgebra que nos tiraban al choque con lógica, trigonometría e imaginarios.

 

concuerdo con ziizmo tienen que estudiar más que el semestre se viene muy difícil....

Link to comment
Share on other sites

hoy en el frontis había una wea con la imagen de ballesteros y su candidatura a alcalde, y decía "decepción" de una manera muy creativa :tonto:

 

derecho familiar...

:mmm:

 

Guille, sabes algo de eso? :yaoming:

 

 

que voy a saber yo, pregúntale a alguien que tengan clases :yaoming:

 

 

les fue bien a todos, parece funcion constante de 1 las notas he visto como 6 salasy he pillado como 5 notas 4, y un 5 y un wn se saco un 6.1 :blink:

:

 

ahi va la info oficial.

 

De 1044 alumnos las notas fueron:

notas entre [1,2[ 604 y su porcentaje corresponde a 57.8544061303%

notas entre [2,3[ 295 y su porcentaje corresponde a 28.2567049808%

notas entre [3,4[ 116 y su porcentaje corresponde a 11.1111111111%

notas entre [4,5[ 24 y su porcentaje corresponde a 2.29885057471%

notas entre [5,6[ 4 y su porcentaje corresponde a 0.383141762452%

notas entre [6,7] 1 y su porcentaje corresponde a 0.095785440613%

 

29 azules de 1044...

esas expresiones me suenan a materia que vi en la media, pero que no recuerdo :yaoming:

 

PD: medel y vargas qls

PD2: borghi ql

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...