Jump to content

Rincón "Los Leones de la UTE", USACH 4.0!


CTorres18

Recommended Posts

Se viene el paro cabros!!!!!!!!!!!! Nos vemos en noviembre JAJAJAJAJAJJAJAAJAJ

A los troskos, hueones picao a revolucionarios que se la lamen al Ché, a los FIDEL-ES-LA-LUZ FUTBOL CLUB S.A., monkeys, etc, etc. Lo único que les digo: se las banco una semana nomas. xdxdxdxd

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 723
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al fin terminé el "mes" pep, espero que me halla ido bn, ahora...creo que en micro tendré que darle duro :blush: , el profe se acabrono. A todo esto cabros, como el año pasado fue el paro, no caxe que pasa con las vacaciones de inverno, onda toda la U sale la misma fecha o depende de las facultades o profes?:o eso..

 

que xuxa ziizmo :yaoming: .

Link to comment
Share on other sites

Yo les dije ctm, yo les dije hay aires de toma y nadie me creyó ahora están todos asustados :gnome: háganle caso al tio anonymous el lo saaapbe 77

 

Anonymous sapbe!!!!!! A lo que refiero con mi post anterior es lo mismo que dice anonymous, la U esta pasá a paro. Los troskos ya comenzaron su propaganda ''pro-paro'', solo falta lavarles el craneo a los cachorriños y estamos. Mi pronostico: La proxima semana empieza el bacile!!!!! a gozar a gozar!!! Lo doy firmao.

Saludos

 

Ya que estamos en el 2012, porque no unirnos a la masa. Si mañana veo en los patios de la EAO: ''Unete a disfrutar del ultimo paro de la humanidad, no quedes fuera... (lease cantadito) el proximo año sera tarde!!!'' En vola me engrupen y voto paro. Aunque con los monos a la cabeza de los centros de alumnos no es necesario.

Link to comment
Share on other sites

Electromagnetismo y fisica moderna??

 

Lo unico que puedo recomendar es que te consigas peps de años anteriores, y hagas como 1000 veces cada ejercicio.

 

Asi terminé pasandolo, depues de 3 veces :yaoming:

a dooonde electromagnetismo es la vida lo pase rápido y lo encontré super fácil; tienes que saber integrar muy bien y estás dado para el éxito... lo único complicado es las teorías de rotores y too ese show

 

de hecho electromagnetismo y física moderna ha sido el único ramo de física pura que pase sin examen :yaoming:

 

Es decir, te encuentro la razón, excepto que el profe sea Blest JAJAJAJA... si no lo haces bien y al pie de la letra y con letra hermosa, te raja!

 

PD: Ing. Eléctrico, memorista, Usach, un gusto :notonto:

 

Blest? es un loquillo :gay:

 

Pasé por Fuenzalida, Hernandez, Pettorino, un mes y medio con Blest y terminé con Lars (un polaco que enseñaba como el pico, pero con él pase al final xD)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...