Jump to content

Rincón "Los Leones de la UTE", USACH 4.0!


CTorres18

Recommended Posts

puta cabros que ramo mas kaka esa wea de metodos de estudios , ahy PEP MAÑANA de esa mierda que perdida de tiempo xD , igual que taller de desarrollo personal , nos hicieron poner un recuerdo de los 0 años quie xuxa se acuerda cuando tenia 0 años wn xDD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 723
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

puta cabros que ramo mas kaka esa wea de metodos de estudios , ahy PEP MAÑANA de esa mierda que perdida de tiempo xD , igual que taller de desarrollo personal , nos hicieron poner un recuerdo de los 0 años quie xuxa se acuerda cuando tenia 0 años wn xDD

la vida, meaba a mi vieja, witreaba cuando alguien me caia mal, y lloraba cuando tenia mala... eso era vida :c

Link to comment
Share on other sites

Electromagnetismo y fisica moderna??

 

Lo unico que puedo recomendar es que te consigas peps de años anteriores, y hagas como 1000 veces cada ejercicio.

 

Asi terminé pasandolo, depues de 3 veces :yaoming:

a dooonde electromagnetismo es la vida lo pase rápido y lo encontré super fácil; tienes que saber integrar muy bien y estás dado para el éxito... lo único complicado es las teorías de rotores y too ese show

 

de hecho electromagnetismo y física moderna ha sido el único ramo de física pura que pase sin examen :yaoming:

Link to comment
Share on other sites

Hoooooooooooooooooola, que manera de tener clases wn, que wea más rara :yaoming:.

 

En trabajos y weas chicas me ha hido bien, pero tuve dos pruebas grandes y me fue como el pico :yaoming: y creo que se debe a que no se administrar el tiempo u.u. Me acuesto a la hora del pico y me levanto casi antes de irme a la U, por lo cual lógicamente el tiempo disponible pa estudiar se redujo respecto a cuando iba en la mañana :yaoming:, en conclusión me levantaré más temprano :okay:. Claramente, supongo, no he sido el primer weón con este pequeño problema de organización :yaoming: asi que si alguien tiene algun consejo se lo agradecería.

 

PD: asdf.

Edited by Guillе
Link to comment
Share on other sites

Electromagnetismo y fisica moderna??

 

Lo unico que puedo recomendar es que te consigas peps de años anteriores, y hagas como 1000 veces cada ejercicio.

 

Asi terminé pasandolo, depues de 3 veces :yaoming:

 

En electro cambiaron al coordinador el año pasado y las pruebas son bien distintas a como eran antes, para peor, la coordinadora te quita las preguntas de la prueba y se niega a subirlas a la página, o sea, no hay material. Los ejercicios se salvan con las PEPs anteriores, pero la parte de conceptos... u.u

Link to comment
Share on other sites

Electromagnetismo y fisica moderna??

 

Lo unico que puedo recomendar es que te consigas peps de años anteriores, y hagas como 1000 veces cada ejercicio.

 

Asi terminé pasandolo, depues de 3 veces :yaoming:

a dooonde electromagnetismo es la vida lo pase rápido y lo encontré super fácil; tienes que saber integrar muy bien y estás dado para el éxito... lo único complicado es las teorías de rotores y too ese show

 

de hecho electromagnetismo y física moderna ha sido el único ramo de física pura que pase sin examen :yaoming:

 

Es decir, te encuentro la razón, excepto que el profe sea Blest JAJAJAJA... si no lo haces bien y al pie de la letra y con letra hermosa, te raja!

 

PD: Ing. Eléctrico, memorista, Usach, un gusto :notonto:

Edited by Troll face
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...