nico2019 Posted May 24, 2012 Report Share Posted May 24, 2012 puta cabros que ramo mas kaka esa wea de metodos de estudios , ahy PEP MAÑANA de esa mierda que perdida de tiempo xD , igual que taller de desarrollo personal , nos hicieron poner un recuerdo de los 0 años quie xuxa se acuerda cuando tenia 0 años wn xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted May 25, 2012 Report Share Posted May 25, 2012 puta cabros que ramo mas kaka esa wea de metodos de estudios , ahy PEP MAÑANA de esa mierda que perdida de tiempo xD , igual que taller de desarrollo personal , nos hicieron poner un recuerdo de los 0 años quie xuxa se acuerda cuando tenia 0 años wn xDDla vida, meaba a mi vieja, witreaba cuando alguien me caia mal, y lloraba cuando tenia mala... eso era vida :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donosodecampos Posted May 26, 2012 Report Share Posted May 26, 2012 Hola cabros soy nuevo aki.Vengo a pedir ayuda para electro que me fue como el forro en la 1era Pep y necesito consejos de como estudiar ,sus buenos libros,etc.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
disasterpiece_six6 Posted May 28, 2012 Report Share Posted May 28, 2012 Electromagnetismo y fisica moderna?? Lo unico que puedo recomendar es que te consigas peps de años anteriores, y hagas como 1000 veces cada ejercicio. Asi terminé pasandolo, depues de 3 veces :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted May 28, 2012 Report Share Posted May 28, 2012 Electromagnetismo y fisica moderna?? Lo unico que puedo recomendar es que te consigas peps de años anteriores, y hagas como 1000 veces cada ejercicio. Asi terminé pasandolo, depues de 3 veces :yaoming:a dooonde electromagnetismo es la vida lo pase rápido y lo encontré super fácil; tienes que saber integrar muy bien y estás dado para el éxito... lo único complicado es las teorías de rotores y too ese show de hecho electromagnetismo y física moderna ha sido el único ramo de física pura que pase sin examen :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
disasterpiece_six6 Posted May 28, 2012 Report Share Posted May 28, 2012 Pero yo lo di sin saber integrar bien... me habia echado calculo y algebra :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillе Posted May 28, 2012 Report Share Posted May 28, 2012 (edited) Hoooooooooooooooooola, que manera de tener clases wn, que wea más rara :yaoming:. En trabajos y weas chicas me ha hido bien, pero tuve dos pruebas grandes y me fue como el pico :yaoming: y creo que se debe a que no se administrar el tiempo u.u. Me acuesto a la hora del pico y me levanto casi antes de irme a la U, por lo cual lógicamente el tiempo disponible pa estudiar se redujo respecto a cuando iba en la mañana :yaoming:, en conclusión me levantaré más temprano :okay:. Claramente, supongo, no he sido el primer weón con este pequeño problema de organización :yaoming: asi que si alguien tiene algun consejo se lo agradecería. PD: asdf. Edited May 28, 2012 by Guillе Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matalan Posted May 28, 2012 Report Share Posted May 28, 2012 Electromagnetismo y fisica moderna?? Lo unico que puedo recomendar es que te consigas peps de años anteriores, y hagas como 1000 veces cada ejercicio. Asi terminé pasandolo, depues de 3 veces :yaoming: En electro cambiaron al coordinador el año pasado y las pruebas son bien distintas a como eran antes, para peor, la coordinadora te quita las preguntas de la prueba y se niega a subirlas a la página, o sea, no hay material. Los ejercicios se salvan con las PEPs anteriores, pero la parte de conceptos... u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted May 28, 2012 Report Share Posted May 28, 2012 (edited) a ver ahi esta mi material por el cual estudie http://www.mediafire.com/?lg4au3zpcc80o73 http://www.mediafire.com/?99u96zzg9w3r2lc disfrutenlo esta todo lo de la primera PEP Edited May 28, 2012 by Anonymous~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Troll face Posted May 29, 2012 Report Share Posted May 29, 2012 (edited) Electromagnetismo y fisica moderna?? Lo unico que puedo recomendar es que te consigas peps de años anteriores, y hagas como 1000 veces cada ejercicio. Asi terminé pasandolo, depues de 3 veces :yaoming:a dooonde electromagnetismo es la vida lo pase rápido y lo encontré super fácil; tienes que saber integrar muy bien y estás dado para el éxito... lo único complicado es las teorías de rotores y too ese show de hecho electromagnetismo y física moderna ha sido el único ramo de física pura que pase sin examen :yaoming: Es decir, te encuentro la razón, excepto que el profe sea Blest JAJAJAJA... si no lo haces bien y al pie de la letra y con letra hermosa, te raja! PD: Ing. Eléctrico, memorista, Usach, un gusto Edited May 29, 2012 by Troll face Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts