Jump to content

Rincón "Los Leones de la UTE", USACH 4.0!


CTorres18

Recommended Posts

  • Replies 723
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Toma ni paro otra vez no por favor :nopuedeser:

 

P.s.: Ya no participas en las asambleas y hueás Anon?

no he tenido mucho tiempo de ir, porque la asamblea ultima que hicieron topaba justo con la pep de Caminos asi que no pude ir, preferi estudiar por que en el siguiente bloque me iba a rajar... perocreo que me equivoque la prueba estaba bastante facil

 

Se supone que en 1 mes mas (o antes) debería haber un AGEs(para los nuevos asamblea general estudiantil), ahi se deberia hablar de la situación nacional y si seguirán con las marchas o comenzaran a usar otras medidas de presión... Somos muchos los que no queremos irnos a paro nuevamente. Pero también son muchos que quieren seguir con la "lucha por la educación gratuita"

 

P.S: que saen de de tener clases de 8 a 9:30, de las 11:00 a las 1:00 y de ahi de las 5 a las 8 un viernes :nopuedeser:

P.S2: quien cacho que modernizaron la página de la usach (porfin)

Edited by Anonymous~
Link to comment
Share on other sites

caché que la modernizaron... y no sabia donde hacer click pa los cupones de arancel :tonto:

 

paro no por favor... lo que menos necesito es otro semestre interrumpido en el que me vaya como el :tula:

 

y te entiendo Anonymous... yo tenia clase de 8a 11 con uno de los profes más simpaticos de metalurgia (por cierto, estoy siendo sarcástico), luego tenia ventana hasta las 3.30, ahi Ingles 1, y pa rematar, Concentracion de Minerales, de 5.30 a 8.30... y si, dia viernes! Así no quería quedarme ni pa beber una chelita... lo unico que quería era irme para la casa...

Link to comment
Share on other sites

caché que la modernizaron... y no sabia donde hacer click pa los cupones de arancel :tonto:

 

paro no por favor... lo que menos necesito es otro semestre interrumpido en el que me vaya como el :tula:

 

y te entiendo Anonymous... yo tenia clase de 8a 11 con uno de los profes más simpaticos de metalurgia (por cierto, estoy siendo sarcástico), luego tenia ventana hasta las 3.30, ahi Ingles 1, y pa rematar, Concentracion de Minerales, de 5.30 a 8.30... y si, dia viernes! Así no quería quedarme ni pa beber una chelita... lo unico que quería era irme para la casa...

 

hace rato la cambiaron la web pos, antes yo veía allí el menú de la semana de la eao, pero ahora no lo encuentro, alguien me podría mandar la pagina por fas??

Link to comment
Share on other sites

por lo menos cuando fisica I era anual, un compañero se saco un 1.8 y paso el ramo con examen asi que tranqui... ahora si es semestral depende de la cantidad de PEPs que hayan vez como pasas el ramo

 

cabros... es cierto, hay aires de toma?. en mi colectivo de estudiantes, juran que hay aires de tomas e incluso se llego un carta de rectoria de acortar el semestre en 2 semanas, es cierto?

quimica ta en paro (Pedagogia xD)SOBRE LAS PRUEBAS son solos dos pep , lo que tengo entendido es 2 pep , si te va mal en esas 2 das pas la que es coef 2 , y esa te borra la peor nota , y si te mal en examen te vai a la xuXA xD

Link to comment
Share on other sites

CABROS....mañana se suspenden las clases de 11:20? :B

porque?

 

subieron un cartel al muro de la generación diciendo que mañana se suspendían las clases desde las 11:20, por algo de la federación, y como mañana teníamos prueba de sico, andaban todos vueltos locos, pero piko el profe dijo que va igual, así que a estudiar xd

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...