Jump to content

Rincón "Los Leones de la UTE", USACH 4.0!


CTorres18

Recommended Posts

  • Replies 723
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ato - [N]egro' timestamp='1337047675' post='17796685']

yo el cuadrado lo hice bien , pero no lo deje expresado como sumatoria..sino que asi noma XD.. asi que toy frito ...

 

Ahora que me entere del cambio de coordinacion en las PEP de calculo, creo que no sirve mucho hacer las antiguas :(.

en todo caso cagmos xD ,

 

pa los que caxan que tal el es libro de calculo larson ? e visto que varios lo ocupan

Link to comment
Share on other sites

si no saber nada tu , larson estudiar debes xD , cachorros traten de armarse una "fase de estudio" y que les cunda en que sentido , primero leanse el cuaderno ( si su profe es bueno) y pongan atención en clases , esto traten de hacerlo dia a dia leer el cuaderno no te quita mas de 20 m , despues de esa fase rapida , traten de enteder el concepto de lo que estudian , no hacer ejercicios sino que entender..con larson en calculo y con el libro de álgebra usach en algebra xd ( zegarra es bueno tmb) , despues hagan ejercicios , en calculo les recomiendo que vean el thomas y en algebra zegarra y guias de palillo , despues de hacer hartos ejercicios ..vayan a ejercicios de aplicación que es la moda de los profes preguntar eso ahora..todo eso requiere de constancia ,pq si estudian a cabalidad y entienden bien , avanzaran lentamente en la materia y por eso es necesario que se preparen día a día , no 1 semana antes de la prueba , con eso no alcanza para rendir bien..

 

en fisica estudien del serway concepto o resnick tmb super bueno , ejercicios les recomiendo sacar de peps y leanse el libro de fisica I de la usach , pq los ejemplos de ahi son generalmente tomados como ejercicio de referencia para la prueba.

 

saludos y que les vaya bkn :)

Link to comment
Share on other sites

pep fisica 13 azules 50+ rojos...salve con el 42 :s

 

Edit: calculo y algebra me voy a la mierda xd

Edited by Uch_k4milo
Link to comment
Share on other sites

a mi en fisica me fue como el ollo me saque un 2 (NO ESTUDIE NADA cague con el ramo ya? o lo puedo salvar?), en algebra llevo puros 6 y tantos y en la pep me fue bien , en calculo pal pico ,

 

 

edit: cuando su carrete chilecomparte en los pastos xDDD

 

edit 2: Qlo motivado xD

Link to comment
Share on other sites

por lo menos cuando fisica I era anual, un compañero se saco un 1.8 y paso el ramo con examen asi que tranqui... ahora si es semestral depende de la cantidad de PEPs que hayan vez como pasas el ramo

 

cabros... es cierto, hay aires de toma?. en mi colectivo de estudiantes, juran que hay aires de tomas e incluso se llego un carta de rectoria de acortar el semestre en 2 semanas, es cierto?

Edited by Anonymous~
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...