lacrespa Posted May 11, 2012 Report Share Posted May 11, 2012 hola tengo una duda si soy de primer año puedo votar algun ramo? y hasta cuando hay plazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted May 12, 2012 Report Share Posted May 12, 2012 hola tengo una duda si soy de primer año puedo votar algun ramo? y hasta cuando hay plazo1º semestre no puede botar ramos, a partir del 2º semestre en adelante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[G]ato - [N]egro Posted May 12, 2012 Report Share Posted May 12, 2012 Éxito en la pep de calculo cabroooooos!... Yo voy a lo Americo.. A MORIR CSM! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico2019 Posted May 12, 2012 Report Share Posted May 12, 2012 aka otro que va a morir xD , agunte cabros xD , esperemo sacarme un 4 xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
CTorres18 Posted May 12, 2012 Author Report Share Posted May 12, 2012 Prueba qlaa wnn =/ q weaa cambiaron la cordinacion o q xuxa?? porque nos dijieron estudien de las peps anteriores y ahora son totalmente diferentes D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matalan Posted May 13, 2012 Report Share Posted May 13, 2012 (edited) Prueba qlaa wnn =/ q weaa cambiaron la cordinacion o q xuxa?? porque nos dijieron estudien de las peps anteriores y ahora son totalmente diferentes D: El año pasado cambiaron la coordinación de cálculo, se dijo por todos lados que las pruebas eran totalmente diferentes a las de los años anteriores (la del 2011 ya era muy diferente por algo nos quejamos bastante xD), las pruebas pasaron a ser más que nada de aplicación. En Álgebra y Física las PEP siguen siendo muy similares y conviene estudiarse las PEP anteriores. Edited May 13, 2012 by Matalan Link to comment Share on other sites More sharing options...
CTorres18 Posted May 13, 2012 Author Report Share Posted May 13, 2012 Prueba qlaa wnn =/ q weaa cambiaron la cordinacion o q xuxa?? porque nos dijieron estudien de las peps anteriores y ahora son totalmente diferentes D: El año pasado cambiaron la coordinación de cálculo, se dijo por todos lados que las pruebas eran totalmente diferentes a las de los años anteriores (la del 2011 ya era muy diferente por algo nos quejamos bastante xD), las pruebas pasaron a ser más que nada de aplicación. En Álgebra y Física las PEP siguen siendo muy similares y conviene estudiarse las PEP anteriores. ahh con razón po =/ se agilaron... Link to comment Share on other sites More sharing options...
[G]ato - [N]egro Posted May 13, 2012 Report Share Posted May 13, 2012 (edited) a la horita que vengo a leer eso xD... espero el 4 si diosito me quiere :D EDIT: CAGE XD, revise la pauta de un ayudante, y cage en el lim de los c+2 .... era la unica que me podia dar el 4 ... EXAMEN :D Edited May 13, 2012 by [G]ato - [N]egro Link to comment Share on other sites More sharing options...
CTorres18 Posted May 14, 2012 Author Report Share Posted May 14, 2012 ato - [N]egro' timestamp='1336876389' post='17792390']a la horita que vengo a leer eso xD... espero el 4 si diosito me quiere :D EDIT: CAGE XD, revise la pauta de un ayudante, y cage en el lim de los c+2 .... era la unica que me podia dar el 4 ... EXAMEN :D todos en las misma >< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted May 14, 2012 Report Share Posted May 14, 2012 asi que el nuevo coordinador de Cálculo hizo sacar calculos renales a los cachorros En fin en mi mundo aparte hoy tuve una pep y estubo piola cabros 2º>>>3º>>>1º>>>4º Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts