Anonymous~ Posted May 6, 2012 Report Share Posted May 6, 2012 ato - [N]egro' timestamp='1336260297' post='17777763']pep 1 de algebra lista.... a lo mas me saco un 4 D:ilusiones, ilusiones everywhere si en la primera prueba de álgebra te sacaste un 3, celebralo por que es fácil de subir... generalmente la primeras pruebas parece una funcion constante entre x>=1 y x<=2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
[G]ato - [N]egro Posted May 6, 2012 Report Share Posted May 6, 2012 si estaba "facil"... tengo 2/4 si o si buenas ..asi que en teoria el 4 ya es mio :P.. a menos que los viejos se amariconen y no me pongan los puntos xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
CTorres18 Posted May 7, 2012 Author Report Share Posted May 7, 2012 puta la weeaaa wnn habia estudiado caleta las ejercicios de las pep anteriores los hice casi todos...entre terrible nervioso a la prueba mi mano tiritaba >< tengo una buena 100% y las otras a esperar =/ cuando termine llegue a puro dormir pa olvidarme pero desperte iwal xd...cn depresion termine..nica salvo el 4 ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico2019 Posted May 7, 2012 Report Share Posted May 7, 2012 (edited) cabros alguien me puede explicar como se evalua fisica , ya se que son dos notas , pero como es eso del examen o la pas(que nota no doy examen que seria lo ideal xD y con cual si doy ) , ya que no caxe cuando dijo la profe xD , y le pregunte a mis compañeros y nadie sabe Edited May 7, 2012 by nico2019 Link to comment Share on other sites More sharing options...
agropatox Posted May 8, 2012 Report Share Posted May 8, 2012 que chucha pongo las noticias y sale el auto de zolezzi quemado ? xD hermoso dia de reflexion :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
[G]ato - [N]egro Posted May 8, 2012 Report Share Posted May 8, 2012 cabros alguien me puede explicar como se evalua fisica , ya se que son dos notas , pero como es eso del examen o la pas(que nota no doy examen que seria lo ideal xD y con cual si doy ) , ya que no caxe cuando dijo la profe xD , y le pregunte a mis compañeros y nadie sabe Me sumo a esta pregunta. ¿La nota del LAB se promedia con las PEP o no? ... Sino no salvare nicagando fisica xd (Me fue como el loly en la pep xd) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matalan Posted May 9, 2012 Report Share Posted May 9, 2012 ato - [N]egro' timestamp='1336508261' post='17783781']cabros alguien me puede explicar como se evalua fisica , ya se que son dos notas , pero como es eso del examen o la pas(que nota no doy examen que seria lo ideal xD y con cual si doy ) , ya que no caxe cuando dijo la profe xD , y le pregunte a mis compañeros y nadie sabe Me sumo a esta pregunta. ¿La nota del LAB se promedia con las PEP o no? ... Sino no salvare nicagando fisica xd (Me fue como el loly en la pep xd) Si es como el año pasado, al final se promedian (60% Teo, 40% Lab), pero debes aprobar ambos por separado. Y revisen el reglamento lo mejor aparece algo sobre las otras dudas: http://caicai.diinf.usach.cl/~dvega/algebraI/archivos/reglamento/Reglamento_Complementario_de_estudios_FING_12.03.2012.pdf Link to comment Share on other sites More sharing options...
disasterpiece_six6 Posted May 9, 2012 Report Share Posted May 9, 2012 Le quemaron el auto al Zolezzi... y adentro de la U :yaoming: ahora si que no aguantara ni una el viejo...y no era nada un mazda... era un Volvo... nada barato el cacharro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted May 10, 2012 Report Share Posted May 10, 2012 Le quemaron el auto al Zolezzi... y adentro de la U :yaoming: ahora si que no aguantara ni una el viejo...y no era nada un mazda... era un Volvo... nada barato el cacharrofueron las JJCC, un compañero me contaba hoy que fue un estilo de amenaza... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vic Polaris17 Posted May 11, 2012 Report Share Posted May 11, 2012 Le quemaron el auto al Zolezzi... y adentro de la U :yaoming: ahora si que no aguantara ni una el viejo...y no era nada un mazda... era un Volvo... nada barato el cacharro Más encima el auto era de la U no de él :( anonymus, todo calza pollo. :yaoming: . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts