Jump to content

Rincón "Los Leones de la UTE", USACH 4.0!


CTorres18

Recommended Posts

ato - [N]egro' timestamp='1336260297' post='17777763']

pep 1 de algebra lista.... a lo mas me saco un 4 D:

ilusiones, ilusiones everywhere

 

 

si en la primera prueba de álgebra te sacaste un 3, celebralo por que es fácil de subir... generalmente la primeras pruebas parece una funcion constante entre x>=1 y x<=2

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 723
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

puta la weeaaa wnn habia estudiado caleta las ejercicios de las pep anteriores los hice casi todos...entre terrible nervioso a la prueba mi mano tiritaba >< tengo una buena 100% y las otras a esperar =/ cuando termine llegue a puro dormir pa olvidarme pero desperte iwal xd...cn depresion termine..nica salvo el 4 ...

Link to comment
Share on other sites

cabros alguien me puede explicar como se evalua fisica , ya se que son dos notas , pero como es eso del examen o la pas(que nota no doy examen que seria lo ideal xD y con cual si doy ) , ya que no caxe cuando dijo la profe xD , y le pregunte a mis compañeros y nadie sabe

Edited by nico2019
Link to comment
Share on other sites

cabros alguien me puede explicar como se evalua fisica , ya se que son dos notas , pero como es eso del examen o la pas(que nota no doy examen que seria lo ideal xD y con cual si doy ) , ya que no caxe cuando dijo la profe xD , y le pregunte a mis compañeros y nadie sabe

Me sumo a esta pregunta. ¿La nota del LAB se promedia con las PEP o no? ... Sino no salvare nicagando fisica xd (Me fue como el loly en la pep xd)
Link to comment
Share on other sites

ato - [N]egro' timestamp='1336508261' post='17783781']

cabros alguien me puede explicar como se evalua fisica , ya se que son dos notas , pero como es eso del examen o la pas(que nota no doy examen que seria lo ideal xD y con cual si doy ) , ya que no caxe cuando dijo la profe xD , y le pregunte a mis compañeros y nadie sabe

Me sumo a esta pregunta. ¿La nota del LAB se promedia con las PEP o no? ... Sino no salvare nicagando fisica xd (Me fue como el loly en la pep xd)

 

Si es como el año pasado, al final se promedian (60% Teo, 40% Lab), pero debes aprobar ambos por separado.

 

Y revisen el reglamento lo mejor aparece algo sobre las otras dudas:

 

 

http://caicai.diinf.usach.cl/~dvega/algebraI/archivos/reglamento/Reglamento_Complementario_de_estudios_FING_12.03.2012.pdf

Link to comment
Share on other sites

Le quemaron el auto al Zolezzi... y adentro de la U :yaoming:

 

ahora si que no aguantara ni una el viejo...

y no era nada un mazda... era un Volvo... nada barato el cacharro

fueron las JJCC, un compañero me contaba hoy que fue un estilo de amenaza...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...