Zrak Posted April 28, 2012 Report Share Posted April 28, 2012 Buenas!, quisiera saber algún buen libro para Cálculo, Física y Álgebra? (O son Larson, Sullivan y Serway los mejores? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metallic Ganon Posted April 29, 2012 Report Share Posted April 29, 2012 AYUDA!! - Usachinos existen los solucionarios* para los libros de calculo* álgebra* y física* ??? soy de Ejec. Eléctrica primer año. los necesito para estudiar para las pep, y si saben de apuntes, guías,libros o algo pa estudiar d mejor manera me dicen porfa!!como consejo, el único libro que a mi me ha servido para estduiar de la u es el libro de fisica para ing de ejecucion, los demás me dejan peor, por hay dijeron que el larson sirve pa estudiar Calculo y Algebra estduia de palillo(busca palillo usach :B )eso.(Yo tambien soy de ejecu electrica xD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico2019 Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 Aguante Cabros se viene las primeras PEP esta semana :mother: :mother: Link to comment Share on other sites More sharing options...
[G]ato - [N]egro Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 (edited) yo estoy muy cagao con calculo.. para el control de este viernes y la pep NOSE como estudiar este ramo (limite, axiomas del supremo, funciones)... creo que cage :( Edited May 1, 2012 by [G]ato - [N]egro Link to comment Share on other sites More sharing options...
sofandr Posted May 2, 2012 Report Share Posted May 2, 2012 ato - [N]egro' timestamp='1335892900' post='17767518']yo estoy muy cagao con calculo.. para el control de este viernes y la pep NOSE como estudiar este ramo (limite, axiomas del supremo, funciones)... creo que cage :( Estoy en las mismas.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metallic Ganon Posted May 2, 2012 Report Share Posted May 2, 2012 ato - [N]egro' timestamp='1335892900' post='17767518']yo estoy muy cagao con calculo.. para el control de este viernes y la pep NOSE como estudiar este ramo (limite, axiomas del supremo, funciones)... creo que cage :(ato - [N]egro' timestamp='1335892900' post='17767518']yo estoy muy cagao con calculo.. para el control de este viernes y la pep NOSE como estudiar este ramo (limite, axiomas del supremo, funciones)... creo que cage :( Estoy en las mismas.... busquen Guías, metanse en ayudantias que no les correspondes(yo hago eso siempre xdd), preguntenle a la gente de segundo con que estudiaban ellos, y vean las maratones de Poblete, que puta que ayudan :D Axioma del supremos se me olvido ya, mas lo que enseñaron la wea y nunca aparecio en un control, ni en el del jueves aparece :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElDivinoNaco Posted May 2, 2012 Report Share Posted May 2, 2012 ato - [N]egro' timestamp='1335892900' post='17767518']yo estoy muy cagao con calculo.. para el control de este viernes y la pep NOSE como estudiar este ramo (limite, axiomas del supremo, funciones)... creo que cage :( Estoy en las mismas.... No se urjan tanto, es súper normal que a todos les vaya como las weas en la primera prueba. Si les va mal, aún tienen dos pruebas más (creo xD) para recuperarse, no se achaquen. Les recomiendo que estudien del Thomas, yo quedé pulento con ese libro. Tiene hartos ejemplos; en mi opinión es a prueba de weones. Aquí les va: http://www.mediafire...r3v4ipqcn0cmpbl Las respuestas a los ejercicios están al final, en la página 700 y algo, pero sólo de los ejercicios con número impar. Dicen que el Larson también es bueno, pero nunca lo he usado. Que rinda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sulphur Posted May 3, 2012 Report Share Posted May 3, 2012 Alguien sabe si la biblioteca está normal? Trato de meterme a la base de datos pa renovar el préstamo pero no pesca la hueá (n) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RyutaroTree Posted May 4, 2012 Report Share Posted May 4, 2012 Alguien sabe si la biblioteca está normal? Trato de meterme a la base de datos pa renovar el préstamo pero no pesca la hueá (n)A mi tambien me pasa esa wea, asi que lo he renovado de manera presencial Link to comment Share on other sites More sharing options...
[G]ato - [N]egro Posted May 5, 2012 Report Share Posted May 5, 2012 pep 1 de algebra lista.... a lo mas me saco un 4 D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts