Vic Polaris17 Posted April 23, 2012 Report Share Posted April 23, 2012 (edited) cambiaron el diseño de la página ..not bad, :zippytonto:, preguntilla: el lunes queda como sandwich ? Edited April 23, 2012 by Vic Polaris17 Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Darkness666 Posted April 24, 2012 Report Share Posted April 24, 2012 cambiaron el diseño de la página ..not bad, :zippytonto:, preguntilla: el lunes queda como sandwich ? sipi apareci :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
agropatox Posted April 24, 2012 Report Share Posted April 24, 2012 (edited) cambiaron el diseño de la página ..not bad, :zippytonto:, preguntilla: el lunes queda como sandwich ? acabo de comprobarlo xDDDD lo de la pagina por cierto el lunes sera sandwich mira : http://www.usach.cl/calendario-academico-2012 30 de abril Edited April 24, 2012 by agropatox Link to comment Share on other sites More sharing options...
CTorres18 Posted April 24, 2012 Author Report Share Posted April 24, 2012 el resultados de las peps se demora igual que el de los controles D:??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico2019 Posted April 24, 2012 Report Share Posted April 24, 2012 el resultados de las peps se demora igual que el de los controles D:???eso depende del profe parece por que a un amigo ya le entregaron la semana pasada las notas de los controles de calculos y algebra , a mi todavian no me entregan niuna wea y igual me fue como el ollo el de calculo taba tirao si xD( Sigue jugando mass effect numas xDD) Por si aca las ayudantias son obligatorias? por que el horario de mierda es muy penca y me da lata ir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vic Polaris17 Posted April 24, 2012 Report Share Posted April 24, 2012 genial wn! a todo esto el 20 julio tengo el examen de micro, yo creo que el profe se equivoco o se puede hacer eso?? :mother: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheBest! Posted April 24, 2012 Report Share Posted April 24, 2012 mañana hay laboratorios al final? alguien sabe algo xd? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico2019 Posted April 25, 2012 Report Share Posted April 25, 2012 mañana hay laboratorios al final? alguien sabe algo xd? NO HAY date una vuelta por la wea de fisica y ahy un papel pegado que dice que no hay saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted April 25, 2012 Report Share Posted April 25, 2012 uta le habia sacado una foto al comunicado de suspension academica de clases de mañana, y se me olvido que se me habia perdido el cable usb de mi celu Link to comment Share on other sites More sharing options...
panterarox Posted April 27, 2012 Report Share Posted April 27, 2012 AYUDA!! - Usachinos existen los solucionarios* para los libros de calculo* álgebra* y física* ??? soy de Ejec. Eléctrica primer año. los necesito para estudiar para las pep, y si saben de apuntes, guías,libros o algo pa estudiar d mejor manera me dicen porfa!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts