Jump to content

Rincón "Los Leones de la UTE", USACH 4.0!


CTorres18

Recommended Posts

  • Replies 723
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo sacaba el Larsson de Calculo... es explicado con peras y manzanas, y a mi parecer, más amigable que el libro rojo (Creo que si intente estudiar de ahi 2 veces, es mucho :yaoming:)

 

Solo lo buscas por LArsson en la Biblio Central, o lo descargas (eso si, el tomo 1. El tomo 2 es materia mas avanzada)

Link to comment
Share on other sites

Al menos yo quedé bien capo para Cálculo estudiando del Thomas: el examen me lo violé. Ten en cuenta que a mi me tocó Cálculo con la coordinación nueva.

 

Y en Álgebra estudié de las guías que subían a palillo :P (Busca "palillo usach" en google).

 

 

En una nota aparte, logré cambiarme a segundo año de ejecu :feliz:. Alguien me recomienda libros para estudiar "Mate Aplicada" e "Intro a la Economía"? Se los agradecería caleta.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por los Datos :P (Igual me fue como las reverendas en el control de algebra que tuve hoy :tonto:)

A mi gusto mi profe de calculo es bien malo, creo que es nuevo "Jose Pena", pense que era el peñita pero ni se asemeja a lo que dicen sus discipulos T_T

Link to comment
Share on other sites

Gracias por los Datos :P (Igual me fue como las reverendas en el control de algebra que tuve hoy :tonto:)

A mi gusto mi profe de calculo es bien malo, creo que es nuevo "Jose Pena", pense que era el peñita pero ni se asemeja a lo que dicen sus discipulos T_T

 

Q te preguntaron?. El control de algebra q me hicieron a mi no estaba difícil, los controles los hace coordinación o cada profe?

Link to comment
Share on other sites

yo tube control de algebra hoy, 3 preguntas:

1- super facil, despejar x en una ecuacion.

2.- daban la ecuacion de un polinomio grado 3, y daban 2 raices, habia que sacar los A, B , C y D respectivos.

3.- induccion con inecuacion. Cage en esa, simplemente porque mi profe no hizo niun ejercicio como la gente de induccion, y no entendi mucho con youtube, ya que es solo cranearsela uno mismo.

 

eso, espero el 4 xD

Link to comment
Share on other sites

ato - [N]egro' timestamp='1334018399' post='17715080']

yo tube control de algebra hoy, 3 preguntas:

1- super facil, despejar x en una ecuacion.

2.- daban la ecuacion de un polinomio grado 3, y daban 2 raices, habia que sacar los A, B , C y D respectivos.

3.- induccion con inecuacion. Cage en esa, simplemente porque mi profe no hizo niun ejercicio como la gente de induccion, y no entendi mucho con youtube, ya que es solo cranearsela uno mismo.

 

eso, espero el 4 xD

echo de menos esos controles cada pregunta cuesta 20 puntos. ojala te vaya bien....

 

 

controles de 4º año>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Controles de 1º año

:nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

Controles de 5to año <<<<< a controles de 4to año :yaoming:

 

Me tiene cagao la tesis wn :waja: ya me harte de buscar y buscar autores para citar wns, parece webeo encontrar a un miserable tipo para citarlo en un marco teorico que el academico guia te termina diciendo que es pura mrd :yaoming:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...