Jump to content

Rincón "Los Leones de la UTE", USACH 4.0!


CTorres18

Recommended Posts

  • Replies 723
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero a Guille se la suda, porque aun no tiene clases :yaoming:

 

:tonto:

 

ahora, fuera de huveo, en verdad, Zolezzi se fundiò porque los pacos hicieron pico el portón... ahora con que vana cerrar pa que no entren a carretear los colados sin contactos? :tonto:

pongan palitos de madera, como la reja que tenia las casitas antes de que la re abrieran :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Los pacos pagaron esa wea por lo que me comentó un amigo de carrera, según se, se desprendieron de la plata de la reja, e instalación de esta como si alguien da $100 a algún vagabundo

Edited by Anonymous~
Link to comment
Share on other sites

Hola amigos.

 

Bueno, algunos saben que yo estudio vespertinamente en la Usach la Ingeniería Civil en Informática. La pregunta es la siguiente, alguno de ustedes conoce a la profesora Sylvia Ceballos y al profesor Alejandro Saez?????. La profesora dicta el ramo Electromagnetismo y Física Moderna y el profesor hace la ayudantía del ramo. Yo sé que ambos imparten clases durante el día. Ella es el reemplazo de la profesora Leonor Huerta del mismo ramo, que ahora se encuentra con postnatal.

 

Quisiera saber, si alguno de ustedes alguna vez tuvo clases con ellos, como son sus clases y obviamente sus pruebas????. Con la profesora ya he tenido dos clases, se ve que sabe pero de repente se enreda sola, jajajaja. Con el profesor tuvimos recién ayer la ayudantía y también se ve que sabe.

 

Bueno estimados, ojala que alguien me conteste. Nos vemos y que tengan un gran año universitario.

Link to comment
Share on other sites

Los pacos pagaron esa wea por lo que me comentó un amigo de carrera, según se, se desprendieron de la plata de la reja, e instalación de esta como si alguien da $100 a algún vagabundo

 

ojalá no se les haga costumbre no más :/

PD: oye Anonymous, podrías resubir los libros que tienes en tu firma :tonto:?, me harías un gran favor(por cálculo más que todo e.e)

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos.

 

Bueno, algunos saben que yo estudio vespertinamente en la Usach la Ingeniería Civil en Informática. La pregunta es la siguiente, alguno de ustedes conoce a la profesora Sylvia Ceballos y al profesor Alejandro Saez?????. La profesora dicta el ramo Electromagnetismo y Física Moderna y el profesor hace la ayudantía del ramo. Yo sé que ambos imparten clases durante el día. Ella es el reemplazo de la profesora Leonor Huerta del mismo ramo, que ahora se encuentra con postnatal.

 

Quisiera saber, si alguno de ustedes alguna vez tuvo clases con ellos, como son sus clases y obviamente sus pruebas????. Con la profesora ya he tenido dos clases, se ve que sabe pero de repente se enreda sola, jajajaja. Con el profesor tuvimos recién ayer la ayudantía y también se ve que sabe.

 

Bueno estimados, ojala que alguien me conteste. Nos vemos y que tengan un gran año universitario.

 

Conozco a ambos profesores, pero solo Alejandro Saez me ha hecho clases. Y sobre él puedo decir que es excelente profesor, a mi me hizo fisica el 2009 y muchos coincidimos que sabe explicar muy bien las cosas, ademas del evidente dominio del tema pese a lo joven que es. duda que teníamos sabía resolverla y trataba de explicarla hasta que uno lo entendía. Personalmente sus clases son muy buenas, muy limpias por asi decirlo, que explica lo que vas a necesitar y usar sin cosas demas.

La sala se llenaba con alumnos de otras especialidades de ing porque con este profe entendíamos todos, asi que lo recomiendo.

Sobre Sylvia Ceballos no sé mucho puesto q no tube clases con ella, ya q cuando tuve ese ramo iba con Fuenzalida, pero lo que he escuchado es que como dices se enreda algo y de repente te quedan igual algunas dudas, ahora creo q es la coordinadora del ramo, puesto que fuenza se jubiló.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...