Jump to content

Rincón "Los Leones de la UTE", USACH 4.0!

CTorres18

Recommended Posts

Cómo chucha lo hacen pa cachorrear si supuestamente los cursos están mezclados? van a andar buscando uno por uno? xd

Suerte con la masacre!! :nelson:

sip...van por sala..iwal hay varios wnes q se escapan o no quieren a hacerlo... pero es una experiencia q hay vivirla....voluntario la wea

Sí así me dijeron, que fueron pocos.. weones madres hahaha Entonces podríamos decir que el cachorreo no volverá a ser lo mismo...

• Replies 723
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cabros quien hace clases de calculo (que cobre barato xD) en calculo no caxo niuna por que el trolo de thoms no va nunca a clases y si va llega atrasado y se pone a hablar puras weas(el otro dia se puso a hablar del piko de fabrizio xD)

jaajajajajaja thoms qlo

una sugerencia colate a una clase de calculo de los coordinadores , da lo mismo si es de civil o ejecu

con toda la perso nomas

pero que buen olor había hoy en la U wn. ctm tuve una ventana y me vi en la obligación de arrancar a estación central, el olor ql no se soportaba... los hicieron cagar :yaoming:

Pd. aún siento el aroma a cachorro en la nariz

Pd2: hoy tuve sociología, y el profe es el viejo más fome que he conocido en sobre la faz de la tierra

Pd3: hola :yaoming:

Edited by Guillе

Cómo chucha lo hacen pa cachorrear si supuestamente los cursos están mezclados? van a andar buscando uno por uno? xd

Suerte con la masacre!! :nelson:

sip...van por sala..iwal hay varios wnes q se escapan o no quieren a hacerlo... pero es una experiencia q hay vivirla....voluntario la wea

Sí así me dijeron, que fueron pocos.. weones madres hahaha Entonces podríamos decir que el cachorreo no volverá a ser lo mismo...

....

no tuve clases hoy y no tendré mañana por weás de actividades cachorras, así comienzan las clases en historia usach :yaoming:

guille, tu no tienes clases... entiende... entraste a una carrera donde el que estén en clases es raro

no tuve clases hoy y no tendré mañana por weás de actividades cachorras, así comienzan las clases en historia usach :yaoming:

guille, tu no tienes clases... entiende... entraste a una carrera donde el que estén en clases es raro

la cagó wn

Oigan cabros, por casualidad nadie sabe que onda en la U por el da del joven delincuente? :tonto:

Como van a cerrar a UMCE, lo que menos quiero es ir a meterme en algun cacho, y volver temprano a mi bunker :P

si wn, alguien cacha que wea el jueves? tengo tres ramos, salgo como a las 7 y me gusta vivir :yaoming: