cazadorpipe Posted March 14, 2012 Report Share Posted March 14, 2012 y Cuando es la Salida?? :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
[G]ato - [N]egro Posted March 14, 2012 Report Share Posted March 14, 2012 Mañan tengo bienvenida en ing- industrial y estoy segura de que le voy a caer como las pelotas :yaoming: x2 , misma carrera :B tan todos urjidos porque piensan que es una excusa para el cachorreo xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
capituloII Posted March 14, 2012 Report Share Posted March 14, 2012 ato - [N]egro' timestamp='1331690782' post='17646620']Mañan tengo bienvenida en ing- industrial y estoy segura de que le voy a caer como las pelotas :yaoming: x2 , misma carrera :B tan todos urjidos porque piensan que es una excusa para el cachorreo xd Es una escusa para saber quien tiene el pelo largo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted March 14, 2012 Report Share Posted March 14, 2012 uno que no cachorrea... que salio de esas andanzas hace 2 años y que ahora va en 4º año de su carrera... por la chucha que estoy viejo :u.u: Link to comment Share on other sites More sharing options...
estecon Posted March 14, 2012 Report Share Posted March 14, 2012 alguien cacha como se llama el ramo electomagnetismo, ecuaciones diferenciales, en la antigua malla de ing ejecu. industrial?? pk me gustaria convalidarlos y yo los conozco con ese nombre pero en esta u no se como se llaman. y otra pregunta alguien sabe los plazos para cambiarse de carrera, pk por lo q sabia es toda esta semana.salu2 Yapu gente como nadie va a poder ayudarme con eso, me urge please.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
samuel13. Posted March 14, 2012 Report Share Posted March 14, 2012 (edited) alguien cacha como se llama el ramo electomagnetismo, ecuaciones diferenciales, en la antigua malla de ing ejecu. industrial?? pk me gustaria convalidarlos y yo los conozco con ese nombre pero en esta u no se como se llaman. y otra pregunta alguien sabe los plazos para cambiarse de carrera, pk por lo q sabia es toda esta semana.salu2 Yapu gente como nadie va a poder ayudarme con eso, me urge please.... ahi esta la malla de ejecución 2009 http://pdfcast.org/pdf/malla-ejecu-2009 , q creo que es la última (antes de la nueva 2012) , electro creo que era complementos de la física y ecuaciones diferenciales , no tenían ..tenian probabilidades y después metodos estadísticos ..saludos! Edited March 14, 2012 by samuel13. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheBest! Posted March 14, 2012 Report Share Posted March 14, 2012 (edited) y aun no tengo mi horario Dx @Samu: a ti te sale algo? o vamos a tener que ir mañana temprano a weviar xdd Edited March 14, 2012 by TheBest! Link to comment Share on other sites More sharing options...
el__samuuh! Posted March 15, 2012 Report Share Posted March 15, 2012 y aun no tengo mi horario Dx @Samu: a ti te sale algo? o vamos a tener que ir mañana temprano a weviar xdd Son las 9 y aun nada wn :( Ni cagando me levanto temprano pa ir a ver mi horario :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ziizmo Posted March 15, 2012 Report Share Posted March 15, 2012 Alguno que haya hecho una solicitud de reincorporacion por causal academica en su estadía en la U. En la parte para redactar, que le puedo poner? un ayudita porfa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
theyaeguer Posted March 15, 2012 Report Share Posted March 15, 2012 alguien sabe mas de esto http://www.latercera...echona-de.shtml Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts