CTorres18 Posted April 26, 2013 Author Report Share Posted April 26, 2013 (edited) Hoy saliron los resultados de las becas para cursos superiores. http://www.becasycreditos.cl Edited April 26, 2013 by CTorres18 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metallic Ganon Posted May 7, 2013 Report Share Posted May 7, 2013 Y va a quedar la caga(8), cuando hay ampliado xd?, como pa saber, digo sho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vic Polaris17 Posted May 7, 2013 Report Share Posted May 7, 2013 no caxo, pero el miércoles hay marcha o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sulphur Posted June 15, 2013 Report Share Posted June 15, 2013 Y como van las vacaciones? xd Tema botado wn ohhh Link to comment Share on other sites More sharing options...
brus98 Posted July 22, 2013 Report Share Posted July 22, 2013 mi bola de cristal me dice que esta es la uuuuuuultima semana de paro Link to comment Share on other sites More sharing options...
disasterpiece_six6 Posted July 23, 2013 Report Share Posted July 23, 2013 No quiero que pare el paro aún :tonto: Al menos quiero encontrar trabajo antes :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sulphur Posted July 27, 2013 Report Share Posted July 27, 2013 mi bola de cristal me dice que esta es la uuuuuuultima semana de paro Yo preveo una violación masiva.. a desinscribir se ha dicho :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico2019 Posted September 12, 2013 Report Share Posted September 12, 2013 (edited) que ta botado el rincon xD como han andado a mi me ha ido como el ollo , pa los mas viejos que tengo que hacer si me eche la wea de progra dos veces me eche el lab tambien osea la wea completa , tengo chance de mandar una solicitud una carta o algo o me plantan la pata en la raja altoke , seria mi primera carta que mando :( (yo creo que igual me la pescan por que e sabido de algunos que no han cumplido con el avance minimo y artas weas mas que son mas brigidos que mi caso ) si fuera asi que pasos tengo que seguir tengo que esperar a que cierren el semestree y a hablar ahora ya y adonde? lo unico que todos dicen que la janet ve eso pero mas de esos no kaxo xD Edited September 12, 2013 by nico2019 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sulphur Posted September 13, 2013 Report Share Posted September 13, 2013 que ta botado el rincon xD como han andado a mi me ha ido como el ollo , pa los mas viejos que tengo que hacer si me eche la wea de progra dos veces me eche el lab tambien osea la wea completa , tengo chance de mandar una solicitud una carta o algo o me plantan la pata en la raja altoke , seria mi primera carta que mando :( (yo creo que igual me la pescan por que e sabido de algunos que no han cumplido con el avance minimo y artas weas mas que son mas brigidos que mi caso ) si fuera asi que pasos tengo que seguir tengo que esperar a que cierren el semestree y a hablar ahora ya y adonde? lo unico que todos dicen que la janet ve eso pero mas de esos no kaxo xD Si es primera vez te la aceptan en el 99% de los casos. Y da lo mismo que sea lab y/o catedra lo que te echaste, a la final tiene casi el mismo peso. Tenis que ver bien el tema del plazo para hacer el trámite, hay varios que se quedan paveando y cagaron, pregúntalo en la facultad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oo2 Posted September 18, 2013 Report Share Posted September 18, 2013 Hola a todos. Cómo terminaron el semestre? Yo bajé mi rendimiento, pero al menos pasé todo hasta el momento, 5/6. Me falta un examen a la vuelta del 18.Por lo visto, parece que saldremos a finales de enero :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts