disasterpiece_six6 Posted March 20, 2013 Report Share Posted March 20, 2013 A mi humilde impresión... yo diria que cálculo. Aunque mi opinión no vale de mucho, yo me eché ambos :tonto: Pero entendía un poco más de Ecuaciones, eso si... Calc. Av, nada :( Y yo que aún no voy a clases, y espero los resultados de la Media Matricula :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted March 21, 2013 Report Share Posted March 21, 2013 Ola k ase? u culia hedionda, se les ha ido la mano cachorreando ultimamente, hoy dia, dandome el desayuno de campeones, su buen completo con una bebida en el doggis del mall (invita junaeb) entre y se me revolvio el estomago con el olor que habia a los que tiene mieod a ecuaciones difenciales.... la vaca soluciona todo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sulphur Posted March 22, 2013 Report Share Posted March 22, 2013 Calculo avanzado y ecua... casi me los eché por poco. dificiles de entender de primera, especialmente fuera de trainning U culiá quedó linda wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vic Polaris17 Posted March 22, 2013 Report Share Posted March 22, 2013 wn, se pitiaron unos murales que habían pintado ayer xdddd, csm vi esa wea y pensé van a llegar puros weones con ají en el hoyo...y llegaron po, cerraron matucana. cachorreo?¨, hediondos ql la wea más mala y que no me gusta de la U, casi la única. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donosodecampos Posted March 24, 2013 Report Share Posted March 24, 2013 Duda : tengo el ramo de termodinámica (metalurgia) , que libro es bueno para este ramo ???. ya que el que nos recomendo mas el profe esta escrito en ingles y yo aun no lo domino del todo.gracias desde ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
disasterpiece_six6 Posted March 25, 2013 Report Share Posted March 25, 2013 (edited) Lo mejor es conseguirte pruebas de los semestres anteriores, y además, ir a las ayudantías. Los ejercicios salen de ese libro en inglés, ais que no deberias tener mayor problema :tonto: Por experiencia propia =) Eres de Ejecución o Civil? Edited March 25, 2013 by disasterpiece_six6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donosodecampos Posted March 25, 2013 Report Share Posted March 25, 2013 Lo mejor es conseguirte pruebas de los semestres anteriores, y además, ir a las ayudantías. Los ejercicios salen de ese libro en inglés, ais que no deberias tener mayor problema :tonto: Por experiencia propia =)Eres de Ejecución o Civil? Civil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico2019 Posted March 27, 2013 Report Share Posted March 27, 2013 cabros una wea nada que ver si el año pasado tenia bicentenario este año como que la tengo de nuevo? hize toda esa mierda de los papeles y tengo la mayoria de los ramos pasados EL primer año xD y no me hice millonario de un año a otro tengo que esperar ? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
disasterpiece_six6 Posted March 27, 2013 Report Share Posted March 27, 2013 Tendrías que pagar la matrícula, luego esperar a que se cargue la beca, que es a la altura de mayo, y ahi cancelar la diferencia entre la beca y el arancel. Eso si, fijate si te dejan pagar la matricula... a mi me aparece que debo $1.000.000, y no puedo matricularme mientras no se cargue esa plata, que YA ESTABA EN LA UNIVERSIDAD! (se estan haciendo los hueones, a ver si les pago... como si tuviera con qué pagarles :yaoming:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico2019 Posted March 27, 2013 Report Share Posted March 27, 2013 Tendrías que pagar la matrícula, luego esperar a que se cargue la beca, que es a la altura de mayo, y ahi cancelar la diferencia entre la beca y el arancel. Eso si, fijate si te dejan pagar la matricula... a mi me aparece que debo $1.000.000, y no puedo matricularme mientras no se cargue esa plata, que YA ESTABA EN LA UNIVERSIDAD! (se estan haciendo los hueones, a ver si les pago... como si tuviera con qué pagarles :yaoming:) asajhdaskadskjhs xuxa xD si ya pague la matricula taba medio urgido por que no devolvi un libro xD pero paso piola quizas cuantos millones debo en la biblio :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts