ByakuyaK Posted January 26, 2013 Report Share Posted January 26, 2013 Que filete, no cachaba k estaba este rinconcito Usachino en el foro.¿Alguién de Medicina por acá? :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheBest! Posted January 29, 2013 Report Share Posted January 29, 2013 Alguien sabe donde queda "administración campus"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
disasterpiece_six6 Posted February 2, 2013 Report Share Posted February 2, 2013 Si no me equivoco, estaba en la entrada de Av. Ecuador que da a Obras Civiles. Una oficinita que está allí a la izquierda, no más entrando. Pero la U está cerrada, asi que no sirve de nada :yaoming: Dato freak: Sacaron todas las ventanas de la EAO, y parece que las salas tambien serán enchuladas :tonto: Estaba bueno ya una arregladita que hicieran xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
000000 Posted February 2, 2013 Report Share Posted February 2, 2013 Alguien sabe cuales son las ponderaciones de la nota de tesis y las de ramos (PPA) para calcular nota final de la carrera, ing. ejec año 2006...saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zell Ehrgeiz Posted February 26, 2013 Report Share Posted February 26, 2013 Puta que esta muerta esta wea :yaoming: Con algo de suerte vamos a tener mas movimiento este 4 de Marzo que llegan los cachorros aunque yo ya ni me voy a aparecer por la universidad :trolldancing: Link to comment Share on other sites More sharing options...
[G]ato - [N]egro Posted February 27, 2013 Report Share Posted February 27, 2013 no me acuerdo de niuna wea xD, voy a tener que repasar brigido para entrar digno a 2do xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vic Polaris17 Posted February 27, 2013 Report Share Posted February 27, 2013 esa wea me pone nervioso de repente, aparte que con un curso tenemos que ver el horario de la ayudantia para que no tope con otro ramo... en fin un cacho. suerte a todos los ql este semestre :). Link to comment Share on other sites More sharing options...
CTorres18 Posted March 1, 2013 Author Report Share Posted March 1, 2013 (edited) cuando se activa el pase ??? puta que es caro el metro wn oh :< EDIT: Volvio :D !! Edited March 3, 2013 by CTorres18 Link to comment Share on other sites More sharing options...
disasterpiece_six6 Posted March 15, 2013 Report Share Posted March 15, 2013 Holiiiii... volvemos el luneeees :tonto: Pero estoy en práctica aún, asi que no puedo volveeeer :yaoming: Pusieron una fuente en la EAO... servirá para mechonear? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
[G]ato - [N]egro Posted March 20, 2013 Report Share Posted March 20, 2013 estoy cagao de miedo con ecua dif y calc avanzado xDpara los veteranos, cual de los dos es más dificil? xd Esoo, saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts