Anonymous~ Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 Si es que acaba xdd Yo tengo Mecanica de suelos, Hidraulica, Hormigon armado II (una paja) y sismicidad II, por 2º vez :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
disasterpiece_six6 Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 Tratamientos térmicos por tercera, hidrometalurgia por segunda, electro y aceros por primera, siendo electro el ramo mas brigido de la carrera... suaaaave :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alonso^3 Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 Hola, primera vez que posteo aqui, pero como sea.Me llegó una invitación a una asamblea sobre el estado de la movilización y en esta se presento una moción que dice:"¿Se debe quitar el porcentaje de votación a la mesa Feusach y Consejeros Superiores?" Ahora bien no entiendo que alcances tendría quitar ese porcentaje, ¿alguien podría aclarar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
disasterpiece_six6 Posted August 25, 2012 Report Share Posted August 25, 2012 por lo que entendi, la mesa de la feusach y los consejeros tienen derecho a votar, independiente de los delegados de cada institución. Entonces, si por ejemplo la U. Chile tiene 1 delegado, además tiene 1 miembro de la mesa y algun delegado, ya tiene tres miembros votando... y no creo que tengan solo un miembro en la mesa y solo un delegado... Según mi humilde vista de estudiante de clase media, que con suerte vota :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vic Polaris17 Posted August 25, 2012 Report Share Posted August 25, 2012 Espero que los mancitos vallan a las asambleas y no se estén quejando después :3. Cambiando de tema, a alguien lo han "echado" de la U ?, no digo en el ámbito académico si no que llegue un guardia y te eche?, que a un compañero le pasó eso hoy. :trolldancing: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alonso^3 Posted August 25, 2012 Report Share Posted August 25, 2012 Si, estaba en las casitas a eso de las 11 50~ y llego un guardia a echarnos de la u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted August 25, 2012 Report Share Posted August 25, 2012 (edited) La universidad que más delegados tiene es la u de chile, 1 por facultad (y son 7), lo que si c/u vota de manera autonoma dependiendo de de los resultados de dicha facultad, nuestra u tiene 5 ya que 3 facultades se desligaron de las votaciones (la FAE, la fciencia y el representante de los vespertinos) Edited August 25, 2012 by Anonymous~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ziizmo Posted August 25, 2012 Report Share Posted August 25, 2012 Las asambleas (aparte de estar terrible maquilladas por los troskos) deben tener con suerte un porcentaje de representatividad del 10% por carrera. Debiera hacerse UNA votación tipo elecciones federación (1 estudiante=1 voto) en donde los estudiantes decisidieran si unirse o no a las movilizaciones, pa que los troskos culiaos dejen de hueviar con su politiqueria de cuarta (ejemplo: foro griego). Link to comment Share on other sites More sharing options...
disasterpiece_six6 Posted August 26, 2012 Report Share Posted August 26, 2012 (edited) el foro griego deberian pintarlo de rojo de una vez por todas :yaoming: y llamarlo Foro Lenin o Foro Camarada Allende o algún otro ídolo de estos troskos (No se pk, me suena a comida para perro :tonto:) Csm, ahora que tengo todos mis ramos en orden, se me ocurre enfermarme.... estoy pal pico :nopuedeser: EDIT: Encontré solo 1 camara, pero iba apurado ese dia... por mi estan bien. Ya basta de servir de escondite a anarquistas de pacotilla, que gracias a ellos nos meten en el saco a todos) Edited August 26, 2012 by disasterpiece_six6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vic Polaris17 Posted August 26, 2012 Report Share Posted August 26, 2012 jaja a mi compañero lo sacaron a las 4 de la tarde(slowpoke), ahora con respecto a las movilizaciones, al menos mis compañeros son: " paro?, dale total teníamos control/prueba fijado hace 10 años". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts