Metallic Ganon Posted July 21, 2012 Report Share Posted July 21, 2012 Tengo la misma duda, no pague nunca una mensualidad esperando lo del credito complementario :S(y me salio xd), con eso y todo me puedo matricular para el segundo semestre? Si te puedes matricular, pero antes debes firmar el pagaré (24 - 25 de Julio) y esperar que carguen los beneficios. Se supone que los que tenemos becas o créditos recién nos podemos matricular a partir del 30 de Julio.daa que lata, quería sacarme ese trámite rápido :Cy me terminé echando cálculo y álgebra de puro weón, física daré el examen a fin de mes, igual me siento super mierda por que dieron demasiadas opciones para pasar, y una tras otra me las fui tirando D:, pa' la enseñanza queda :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matalan Posted July 21, 2012 Report Share Posted July 21, 2012 Tengo la misma duda, no pague nunca una mensualidad esperando lo del credito complementario :S(y me salio xd), con eso y todo me puedo matricular para el segundo semestre? Si te puedes matricular, pero antes debes firmar el pagaré (24 - 25 de Julio) y esperar que carguen los beneficios. Se supone que los que tenemos becas o créditos recién nos podemos matricular a partir del 30 de Julio.daa que lata, quería sacarme ese trámite rápido :Cy me terminé echando cálculo y álgebra de puro weón, física daré el examen a fin de mes, igual me siento super mierda por que dieron demasiadas opciones para pasar, y una tras otra me las fui tirando D:, pa' la enseñanza queda :/ Ten cuidado: 9.2. Toda persona que haya perdido su condición de alumno; ya sea:i. Por causales de rendimiento académico, esto es, por reprobar dos veces una asignatura de nivel 2o superior; reprobar 3 veces en nivel 1. Según eso, se da a entiender que repruebas 3 ramos en nivel 1 (primer semestre) y para la casa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oo2 Posted July 22, 2012 Report Share Posted July 22, 2012 Si tengo deuda de las cuotas del primer semestre, puedo matricularme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElDivinoNaco Posted July 22, 2012 Report Share Posted July 22, 2012 weeeena pase toos los ramos jaja voy invicto ctm! :D x2, llevo 3 semestres invicto :banana: El próximo cago :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zell Ehrgeiz Posted July 22, 2012 Report Share Posted July 22, 2012 Tesis entregada y aprobada.....soy oficialmente libre csm :yaoming: ahora a trabajar :okay: Felicitaciones a quienes aprobaron, y felicitaciones a quienes no pero lo intentaron Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico2019 Posted July 22, 2012 Report Share Posted July 22, 2012 Tengo la misma duda, no pague nunca una mensualidad esperando lo del credito complementario :S(y me salio xd), con eso y todo me puedo matricular para el segundo semestre? Si te puedes matricular, pero antes debes firmar el pagaré (24 - 25 de Julio) y esperar que carguen los beneficios. Se supone que los que tenemos becas o créditos recién nos podemos matricular a partir del 30 de Julio.daa que lata, quería sacarme ese trámite rápido :Cy me terminé echando cálculo y álgebra de puro weón, física daré el examen a fin de mes, igual me siento super mierda por que dieron demasiadas opciones para pasar, y una tras otra me las fui tirando D:, pa' la enseñanza queda :/ Ten cuidado: 9.2. Toda persona que haya perdido su condición de alumno; ya sea:i. Por causales de rendimiento académico, esto es, por reprobar dos veces una asignatura de nivel 2o superior; reprobar 3 veces en nivel 1. Según eso, se da a entiender que repruebas 3 ramos en nivel 1 (primer semestre) y para la casa. yo pensaba que era 3 veces el mismo ramo de nivel 1 xD yo tenia entendido que era 6 ramos al año y te manteni en la U, hasta momento llevo 5 pasados yo caxo calculo lo voy a hacer denuevo o si no me voy a pitiar calculo 2 , O lo paso a penas pero sin aprender niuna wea xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarDex Posted July 22, 2012 Report Share Posted July 22, 2012 Tengo la misma duda, no pague nunca una mensualidad esperando lo del credito complementario :S(y me salio xd), con eso y todo me puedo matricular para el segundo semestre? Si te puedes matricular, pero antes debes firmar el pagaré (24 - 25 de Julio) y esperar que carguen los beneficios. Se supone que los que tenemos becas o créditos recién nos podemos matricular a partir del 30 de Julio.daa que lata, quería sacarme ese trámite rápido :Cy me terminé echando cálculo y álgebra de puro weón, física daré el examen a fin de mes, igual me siento super mierda por que dieron demasiadas opciones para pasar, y una tras otra me las fui tirando D:, pa' la enseñanza queda :/ Ten cuidado: 9.2. Toda persona que haya perdido su condición de alumno; ya sea:i. Por causales de rendimiento académico, esto es, por reprobar dos veces una asignatura de nivel 2o superior; reprobar 3 veces en nivel 1. Según eso, se da a entiender que repruebas 3 ramos en nivel 1 (primer semestre) y para la casa. yo pensaba que era 3 veces el mismo ramo de nivel 1 xD yo tenia entendido que era 6 ramos al año y te manteni en la U, hasta momento llevo 5 pasados yo caxo calculo lo voy a hacer denuevo o si no me voy a pitiar calculo 2 , O lo paso a penas pero sin aprender niuna wea xDMi departamento fue a preguntar a Ingenieria y le dijeron lo mismo, 6 ramos al año, lo de 3 ramos era en su tiempo ANUAL, varios chicos andaban con el poto a 2 manos hasta que escucharon eso xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico2019 Posted July 22, 2012 Report Share Posted July 22, 2012 Tengo la misma duda, no pague nunca una mensualidad esperando lo del credito complementario :S(y me salio xd), con eso y todo me puedo matricular para el segundo semestre? Si te puedes matricular, pero antes debes firmar el pagaré (24 - 25 de Julio) y esperar que carguen los beneficios. Se supone que los que tenemos becas o créditos recién nos podemos matricular a partir del 30 de Julio.daa que lata, quería sacarme ese trámite rápido :Cy me terminé echando cálculo y álgebra de puro weón, física daré el examen a fin de mes, igual me siento super mierda por que dieron demasiadas opciones para pasar, y una tras otra me las fui tirando D:, pa' la enseñanza queda :/ Ten cuidado: 9.2. Toda persona que haya perdido su condición de alumno; ya sea:i. Por causales de rendimiento académico, esto es, por reprobar dos veces una asignatura de nivel 2o superior; reprobar 3 veces en nivel 1. Según eso, se da a entiender que repruebas 3 ramos en nivel 1 (primer semestre) y para la casa. yo pensaba que era 3 veces el mismo ramo de nivel 1 xD yo tenia entendido que era 6 ramos al año y te manteni en la U, hasta momento llevo 5 pasados yo caxo calculo lo voy a hacer denuevo o si no me voy a pitiar calculo 2 , O lo paso a penas pero sin aprender niuna wea xDMi departamento fue a preguntar a Ingenieria y le dijeron lo mismo, 6 ramos al año, lo de 3 ramos era en su tiempo ANUAL, varios chicos andaban con el poto a 2 manos hasta que escucharon eso xD. si andaban varios igual tengo varios compañeros que van a pasar como 3 ramos que son los ramos cacas xD, a proposito la mala cuea que tuve que dar pas de metodos jshkjahskjahsjasha Link to comment Share on other sites More sharing options...
CTorres18 Posted July 22, 2012 Author Report Share Posted July 22, 2012 Pase todo pero me costo caleta sobre todo calculo, me tenia en las cuerdas ><...ahora a descansar a mi casita en Puerto Montt. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metallic Ganon Posted July 23, 2012 Report Share Posted July 23, 2012 Tengo la misma duda, no pague nunca una mensualidad esperando lo del credito complementario :S(y me salio xd), con eso y todo me puedo matricular para el segundo semestre? Si te puedes matricular, pero antes debes firmar el pagaré (24 - 25 de Julio) y esperar que carguen los beneficios. Se supone que los que tenemos becas o créditos recién nos podemos matricular a partir del 30 de Julio.daa que lata, quería sacarme ese trámite rápido :Cy me terminé echando cálculo y álgebra de puro weón, física daré el examen a fin de mes, igual me siento super mierda por que dieron demasiadas opciones para pasar, y una tras otra me las fui tirando D:, pa' la enseñanza queda :/ Ten cuidado: 9.2. Toda persona que haya perdido su condición de alumno; ya sea:i. Por causales de rendimiento académico, esto es, por reprobar dos veces una asignatura de nivel 2o superior; reprobar 3 veces en nivel 1. Según eso, se da a entiender que repruebas 3 ramos en nivel 1 (primer semestre) y para la casa. yo pensaba que era 3 veces el mismo ramo de nivel 1 xD yo tenia entendido que era 6 ramos al año y te manteni en la U, hasta momento llevo 5 pasados yo caxo calculo lo voy a hacer denuevo o si no me voy a pitiar calculo 2 , O lo paso a penas pero sin aprender niuna wea xDMi departamento fue a preguntar a Ingenieria y le dijeron lo mismo, 6 ramos al año, lo de 3 ramos era en su tiempo ANUAL, varios chicos andaban con el poto a 2 manos hasta que escucharon eso xD. si andaban varios igual tengo varios compañeros que van a pasar como 3 ramos que son los ramos cacas xD, a proposito la mala cuea que tuve que dar pas de metodos jshkjahskjahsjasha Eso lo tenía claro, pero ya había echo las consultas en ingeniería xD, si igual me urgí :S, reglamento del mal que esta como el loly D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts