Sendox Posted July 7, 2012 Report Share Posted July 7, 2012 Esto de terminar con promedio 3.93 en Cálculo Avanzado ¬¬ ¬¬ ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dregg Posted July 8, 2012 Report Share Posted July 8, 2012 Estimados necesito un favor urgente. Estoy por cambiarme de carrera y me piden el progama de las asignaturas, el típico papel que entregan los profes en las primeras clases con el contenido del ramo. La cosa es que puedo sacarlo oficial si es que tuviera $7500 por asignatura, o puedo llevar el que dan los profes o el que sale en las paginas del ramo a veces. La cosa es que me falta solo ecuaciones diferenciales y tópicos de matemática 1. (de ing civil, cualquiera) Si alguien lo tiene digital o me lo escanea mandemelo por mp, estaré eternamente agradecido. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_apache22 Posted July 9, 2012 Report Share Posted July 9, 2012 (edited) Wena cabros soy de la Usach :D acá son todos parece de ing ??? soy de medi por cierto Edited July 9, 2012 by el_apache22 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico2019 Posted July 10, 2012 Report Share Posted July 10, 2012 Wena cabros soy de la Usach :D acá son todos parece de ing ??? soy de medi por cierto si perro la mayoria son ing xD pero da lo mismo eso como le as ido ? tengo puro calculo con dudas , en fisica lo pase apenas xD , no fui a niuna clases en todo semestre xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metallic Ganon Posted July 11, 2012 Report Share Posted July 11, 2012 Me heche álgebra :C, me saque un 1 pelao en la pep 2, y prefiero tomarlo de nuevo para entenderlo, peñita culiao nunca supo hacer clases :C, calculo aún tengo opciones, y física estoy esperando la pas, necesitaba un 5,2 D:soy un burro de mierda xddsaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
CTorres18 Posted July 11, 2012 Author Report Share Posted July 11, 2012 La PAS es muy dificil??? esque nos meten shusto con el puro nombre...necesito un 38 en la PAS de calculo y toy ready =( los otros ramo estan listoco... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico2019 Posted July 13, 2012 Report Share Posted July 13, 2012 no creo que este tan dificil , por ejemplo la pas de fisica era un chiste xD , en la primeras PEP de metodos meti chamullo como cagao de la cabeza ni ahy con la wea de ramo y me que sake un 66 xD (Recien me entregaron la nota) y en algebra necesito como un 3 , tenia puros azules y la vendi en la segunda pep me sake un 18 de puro wn(termiene con mi polola y me dio la depre ) Me patean justo en semana de pruebas la mala cueA wn xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
anonin00b Posted July 13, 2012 Report Share Posted July 13, 2012 ¿Alguien sabe el correo del registrador académico de la FAE? Los funcionarios weones ni saben hacer su wea de trabajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zell Ehrgeiz Posted July 17, 2012 Report Share Posted July 17, 2012 Perrito, no se si se llame "registrador" académico, pero si te podrías acercar a Noemi Cortez a aclarar cualquier duda que tengas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
acpx Posted July 19, 2012 Report Share Posted July 19, 2012 ¿alguien sabe como es el profe luis rodriguez? (coordinador de fisica 1) ¿es un señor pesao o no? xD , es que quiero pedir un par de décimas y mi profe ni pesco los correos que le mande , asi que no me queda de otra que hablar con el coordinador :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts