Jump to content

Rincón "Los Leones de la UTE", USACH 4.0!


CTorres18

Recommended Posts

  • Replies 723
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

AYUDA!!

 

- Usachinos existen los solucionarios* para los libros de calculo* álgebra* y física* ???

 

 

soy de Ejec. Eléctrica primer año.

 

los necesito para estudiar para las pep, y si saben de apuntes, guías,libros o algo pa estudiar d mejor manera me dicen porfa!!

como consejo, el único libro que a mi me ha servido para estduiar de la u es el libro de fisica para ing de ejecucion, los demás me dejan peor, por hay dijeron que el larson sirve pa estudiar Calculo y Algebra estduia de palillo(busca palillo usach :B )

eso.(Yo tambien soy de ejecu electrica xD)

Link to comment
Share on other sites

ato - [N]egro' timestamp='1335892900' post='17767518']

yo estoy muy cagao con calculo.. para el control de este viernes y la pep NOSE como estudiar este ramo (limite, axiomas del supremo, funciones)... creo que cage :(

 

Estoy en las mismas....

Link to comment
Share on other sites

ato - [N]egro' timestamp='1335892900' post='17767518']

yo estoy muy cagao con calculo.. para el control de este viernes y la pep NOSE como estudiar este ramo (limite, axiomas del supremo, funciones)... creo que cage :(

ato - [N]egro' timestamp='1335892900' post='17767518']

yo estoy muy cagao con calculo.. para el control de este viernes y la pep NOSE como estudiar este ramo (limite, axiomas del supremo, funciones)... creo que cage :(

 

Estoy en las mismas....

 

busquen Guías, metanse en ayudantias que no les correspondes(yo hago eso siempre xdd), preguntenle a la gente de segundo con que estudiaban ellos, y vean las maratones de Poblete, que puta que ayudan :D

 

Axioma del supremos se me olvido ya, mas lo que enseñaron la wea y nunca aparecio en un control, ni en el del jueves aparece :/

Link to comment
Share on other sites

ato - [N]egro' timestamp='1335892900' post='17767518']

yo estoy muy cagao con calculo.. para el control de este viernes y la pep NOSE como estudiar este ramo (limite, axiomas del supremo, funciones)... creo que cage :(

 

Estoy en las mismas....

 

No se urjan tanto, es súper normal que a todos les vaya como las weas en la primera prueba. Si les va mal, aún tienen dos pruebas más (creo xD) para recuperarse, no se achaquen.

 

Les recomiendo que estudien del Thomas, yo quedé pulento con ese libro. Tiene hartos ejemplos; en mi opinión es a prueba de weones. Aquí les va: http://www.mediafire...r3v4ipqcn0cmpbl

 

Las respuestas a los ejercicios están al final, en la página 700 y algo, pero sólo de los ejercicios con número impar.

 

Dicen que el Larson también es bueno, pero nunca lo he usado.

 

Que rinda!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...