CarDex Posted April 8, 2012 Report Share Posted April 8, 2012 Alguna recomendacion para Calculo y algebra primer año?Que libros son los mejores o estan en formato para estudiantes nuevos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
disasterpiece_six6 Posted April 8, 2012 Report Share Posted April 8, 2012 Yo sacaba el Larsson de Calculo... es explicado con peras y manzanas, y a mi parecer, más amigable que el libro rojo (Creo que si intente estudiar de ahi 2 veces, es mucho :yaoming:) Solo lo buscas por LArsson en la Biblio Central, o lo descargas (eso si, el tomo 1. El tomo 2 es materia mas avanzada) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElDivinoNaco Posted April 8, 2012 Report Share Posted April 8, 2012 Al menos yo quedé bien capo para Cálculo estudiando del Thomas: el examen me lo violé. Ten en cuenta que a mi me tocó Cálculo con la coordinación nueva. Y en Álgebra estudié de las guías que subían a palillo :P (Busca "palillo usach" en google). En una nota aparte, logré cambiarme a segundo año de ejecu :feliz:. Alguien me recomienda libros para estudiar "Mate Aplicada" e "Intro a la Economía"? Se los agradecería caleta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarDex Posted April 9, 2012 Report Share Posted April 9, 2012 Gracias por los Datos :P (Igual me fue como las reverendas en el control de algebra que tuve hoy :tonto:)A mi gusto mi profe de calculo es bien malo, creo que es nuevo "Jose Pena", pense que era el peñita pero ni se asemeja a lo que dicen sus discipulos T_T Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvec Posted April 9, 2012 Report Share Posted April 9, 2012 Gracias por los Datos :P (Igual me fue como las reverendas en el control de algebra que tuve hoy :tonto:)A mi gusto mi profe de calculo es bien malo, creo que es nuevo "Jose Pena", pense que era el peñita pero ni se asemeja a lo que dicen sus discipulos T_T Q te preguntaron?. El control de algebra q me hicieron a mi no estaba difícil, los controles los hace coordinación o cada profe? Link to comment Share on other sites More sharing options...
[G]ato - [N]egro Posted April 10, 2012 Report Share Posted April 10, 2012 yo tube control de algebra hoy, 3 preguntas:1- super facil, despejar x en una ecuacion.2.- daban la ecuacion de un polinomio grado 3, y daban 2 raices, habia que sacar los A, B , C y D respectivos.3.- induccion con inecuacion. Cage en esa, simplemente porque mi profe no hizo niun ejercicio como la gente de induccion, y no entendi mucho con youtube, ya que es solo cranearsela uno mismo. eso, espero el 4 xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted April 10, 2012 Report Share Posted April 10, 2012 ato - [N]egro' timestamp='1334018399' post='17715080']yo tube control de algebra hoy, 3 preguntas:1- super facil, despejar x en una ecuacion.2.- daban la ecuacion de un polinomio grado 3, y daban 2 raices, habia que sacar los A, B , C y D respectivos.3.- induccion con inecuacion. Cage en esa, simplemente porque mi profe no hizo niun ejercicio como la gente de induccion, y no entendi mucho con youtube, ya que es solo cranearsela uno mismo. eso, espero el 4 xDecho de menos esos controles cada pregunta cuesta 20 puntos. ojala te vaya bien.... controles de 4º año>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Controles de 1º año:nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zell Ehrgeiz Posted April 10, 2012 Report Share Posted April 10, 2012 Controles de 5to año <<<<< a controles de 4to año :yaoming: Me tiene cagao la tesis wn ya me harte de buscar y buscar autores para citar wns, parece webeo encontrar a un miserable tipo para citarlo en un marco teorico que el academico guia te termina diciendo que es pura mrd :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RyutaroTree Posted April 10, 2012 Report Share Posted April 10, 2012 Alguien sabe, si es posible comprar el libro de fisica para ingenierias de ejecucion del señor Jorge Lay, porque me aburre tenerlo en digital xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvec Posted April 10, 2012 Report Share Posted April 10, 2012 Alguien sabe, si es posible comprar el libro de fisica para ingenierias de ejecucion del señor Jorge Lay, porque me aburre tenerlo en digital xdPor lo menos hasta el año pasado lo vendían en la central de apuntes de ing. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts