brus98 Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 pero si los primeros dias no se hace nada :yaoming: , depsues de cartawa se viene true la wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
capituloII Posted March 13, 2012 Report Share Posted March 13, 2012 pero si los primeros dias no se hace nada :yaoming: , depsues de cartawa se viene true la wea En todo caso :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el__samuuh! Posted March 13, 2012 Report Share Posted March 13, 2012 Weon organizacion de mierda de la U loco, el horario a los que hicimos retiro temporal lo entregan el miercoles en la tarde por el LOA y si no sale, el jueves en la mañana, y se entra el jueves :Cme enojo la wea, tener el horario horas antes una mierda.ya me descargue chao hahjahja xdwea mala u.u Como la mierda la wea, estuve desde las 8 de la mñna esperando pa qe a las 11 me digan que el horario lo asignaran el miercoles, y con la cuea que tengo, quedare con un horario como el pico :( Descargo Mode Off :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheBest! Posted March 13, 2012 Report Share Posted March 13, 2012 Weon organizacion de mierda de la U loco, el horario a los que hicimos retiro temporal lo entregan el miercoles en la tarde por el LOA y si no sale, el jueves en la mañana, y se entra el jueves :Cme enojo la wea, tener el horario horas antes una mierda.ya me descargue chao hahjahja xdwea mala u.u Como la mierda la wea, estuve desde las 8 de la mñna esperando pa qe a las 11 me digan que el horario lo asignaran el miercoles, y con la cuea que tengo, quedare con un horario como el pico :( Descargo Mode Off :tonto: jajajaj la cago xD demas nos vimos ahi y no sabiamos quienes eramos :$ y llegue a las 9 a la wea xDsolo quiero horario en la mañana.. nada mas xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
estecon Posted March 13, 2012 Report Share Posted March 13, 2012 alguien cacha como se llama el ramo electomagnetismo, ecuaciones diferenciales, en la antigua malla de ing ejecu. industrial?? pk me gustaria convalidarlos y yo los conozco con ese nombre pero en esta u no se como se llaman. y otra pregunta alguien sabe los plazos para cambiarse de carrera, pk por lo q sabia es toda esta semana.salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
oo2 Posted March 13, 2012 Report Share Posted March 13, 2012 (edited) Puta, iba ir ahora a finanzas pero por lo visto mejor voy mañana temprano =/¿Donde queda finanzas? Soy de la facultada de ciencias. Edited March 13, 2012 by oo2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CTorres18 Posted March 13, 2012 Author Report Share Posted March 13, 2012 (edited) Municipalidad de Cartagena niega permiso para realizar "fiesta mechona" universitaria Las autoridades rechazaron la solicitud de la U. de Chile y Usach porque "los costos son más altos que las ganancias, queremos que los medios hablen de nosotros por cosas positivas", explicaron. http://www.latercera...a-mechona.shtml Edited March 13, 2012 by Uch_k4milo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metallic Ganon Posted March 13, 2012 Report Share Posted March 13, 2012 Municipalidad de Cartagena niega permiso para realizar "fiesta mechona" universitaria Las autoridades rechazaron la solicitud de la U. de Chile y Usach porque "los costos son más altos que las ganancias, queremos que los medios hablen de nosotros por cosas positivas", explicaron. http://www.latercera...a-mechona.shtml Al Tabo entonces :D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted March 13, 2012 Report Share Posted March 13, 2012 (edited) Municipalidad de Cartagena niega permiso para realizar "fiesta mechona" universitaria Las autoridades rechazaron la solicitud de la U. de Chile y Usach porque "los costos son más altos que las ganancias, queremos que los medios hablen de nosotros por cosas positivas", explicaron. http://www.latercera...a-mechona.shtml es lo de menos, esta el trebol, esta el tabo, está Loncomilla, esta el lago rapel. Conshetumare el viejo de Estructuras I me cago con una nota y me acabo de enterar que mañana tengo examen Cabros tengo una duda, accord, el plastico verde no renovo la licencia de las becas, y ahiora es edenred. alguien cacha que chucha con las tarjetas? si hay que sacarla de nuevo? Edited March 13, 2012 by Anonymous~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
special.smile Posted March 14, 2012 Report Share Posted March 14, 2012 Mañan tengo bienvenida en ing- industrial y estoy segura de que le voy a caer como las pelotas :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts