Anonymous~ Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 Entro la próxima semana y no tengo ni cuadernos... cachorros... prepare your anus :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ziizmo Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 Alguien sabe en mierda de sala se hara el examen de Matematica General?????? Lo único que esta en la pagina es que es el miercoles a las 13.50 hrs. Link to comment Share on other sites More sharing options...
capituloII Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 Saludos a los cachorros que entran mañana y a los que entramos el jueves :tonto: , se viene el claustro xD No se entra el 15? Lo mismo iba a decir se supone que los cachorros entran el jueves 15 y los más viejitos el 26 :D. ------------ Por aca un estudiante de 5°año de Ingeniería Civil Eléctrica :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
oo2 Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 Cabros, donde queda la sala 755? Me salen todos los ramos en la misma sala. ¿raro, no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico2019 Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 (edited) Cabros, donde queda la sala 755? Me salen todos los ramos en la misma sala. ¿raro, no? es asi todos los ramos en una misma sala xD Entro la próxima semana y no tengo ni cuadernos... cachorros... prepare your anus :tonto: que pasa con los trolazos ? a lo que mejor se lo toman muy EN SERIOO XDDDDDDDDDD :tontogay: :tontogay: cabros otra duda que pregunte unos post atras y no me pescaron :fuuu: QUIERO RENOVAR EL CREDITO POR MONTO CERO YA QUE TENGO BICENTENARIO y segun ingresa si no hago nada me lo toman por el 100% ahora hay un problema que me meto a ingresa y pido la clave pa hacerlo y sale que mi RUT no coincide con mi fecha de nacimiento :trollface: puedo llamar a la U pA caxar que onda? :sir: y cual seria el numero xD Edited March 12, 2012 by nico2019 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zell Ehrgeiz Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 Esto de entrar el 26 wn es como la mrd, me tienta a tomarme una semana sabatica mas :yaoming: igual niahi con volver a clases aun Link to comment Share on other sites More sharing options...
samuel13. Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 (edited) Alguien me puede decir que tal estos profes, soy cachorra de ejecucion industrial ...RAUL THOMS LOBOS - CALCULOMOISES MIRANDA SALINAS - ALGEBRAJOSE RIVERA CHEUQUEPA - FISICA???? no conozco a ninguno , pero de Raul thoms lo he escuchado y no son muy buenos comentarios ..pero creo que era en calculo civil..no cacho como será ahora que hay calculo común para ejecución y civil .. Edited March 12, 2012 by samuel13. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metallic Ganon Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 Saludos a los cachorros que entran mañana y a los que entramos el jueves :tonto: , se viene el claustro xD No se entra el 15? Lo mismo iba a decir se supone que los cachorros entran el jueves 15 y los más viejitos el 26 :D. ------------ Por aca un estudiante de 5°año de Ingeniería Civil Eléctrica :D si po si entramos el 15, pero por la semana de inserción había gente(Historia) que iban hoy xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
capituloII Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 Hoy fui a finanzas y la wea estaba llena, iban en el 66A y yo tenia el 77E xD Asi que me fui pa la casa :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheBest! Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 Weon organizacion de mierda de la U loco, el horario a los que hicimos retiro temporal lo entregan el miercoles en la tarde por el LOA y si no sale, el jueves en la mañana, y se entra el jueves :Cme enojo la wea, tener el horario horas antes una mierda.ya me descargue chao hahjahja xdwea mala u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts