Mar9celo3 Posted February 22, 2013 Report Share Posted February 22, 2013 (edited) Que tal gente, vengo en su ayuda, y para no crear un tema lo posteo aquí, recién me recomendaron a leer el comic de linterna verde, pero cuando me lo explicaron me dijeron que son varios linternas verdes varias historias y más. Entonces buscando, y siempre encontrando links rotos, pues no pude conseguir mucho, me dijeron que leyera mejor el volumen 4 la historia de Hal Jordán, y comencé a leer "Emerald Dawn" 1 y 2 pero me quede en el capítulo o tomo 5 del 2, ya no pude conseguir más, y me quede con las ganas de ver que más paso, entonces me enfoque más en buscar y encontré estos: Linterna Verde - Corps Volumen 2 Linterna Verde - Corps Volumen 2 - Recharge Linterna Verde - Emerald Dawn Linterna Verde - ION Guardian of The Universe Linterna Verde - Tales of Siniestro Corps Linterna Verde - Volumen 4 Esos son lo que pude conseguir, entonces el punto es si me pueden ayudar a conseguir todos los que me falta, para poder a completar lo que me falta, y al igual si me pueden decir un tipo de orden cronológico en leerlo, para poder entenderlo bien y sin perderme nada de la historia. También los de blackest night que me dijeron que esta buena, y al parecer también es historia de linterna verde. Realmente apreciaría su ayuda, de antemano gracias y cordial saludo. Edited February 24, 2013 by Mar9celo3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted February 24, 2013 Report Share Posted February 24, 2013 (edited) Que tal gente, vengo en su ayuda, y para no crear un tema lo posteo aquí, reciénme recomendaron a leer el comic de linterna verde, pero cuando me lo explicaronme dijeron que son varios linternas verdes varias historias y más.Entonces buscando, y siempre encontrando links rotos, pues no pude conseguirmucho, me dijeron que leyera mejor el volumen 4 la historia de Hal Jordán,y comencé a leer "Emerald Dawn" 1 y 2 pero me quede en el capítulo otomo 5 del 2, ya no pude conseguir más, y me quede con las ganas de ver que máspaso, entonces me enfoque más en buscar y encontré estos:Linterna Verde - Corps Volumen 2Linterna Verde - Corps Volumen 2 - RechargeLinterna Verde - Emerald DawnLinterna Verde - ION Guardian of The UniverseLinterna Verde - Tales of Siniestro CorpsLinterna Verde - Volumen 4Esos son lo que pude conseguir, entonces el punto es si me pueden ayudar aconseguir todos los que me falta, para poder a completar lo que me falta, y aligual si me pueden decir un tipo de orden cronológico en leerlo, para poderentenderlo bien y sin perderme nada de la historia.También los de blackest night que me dijeron que esta buena, y al parecer tambiénes historia de linterna verde.Realmente apreciaría su ayuda, de antemano gracias y cordial saludo. editado gracias por compartir pero es SPAM... recomiendo editar el post y enviar los links por MP... quedo atento, saludos Edited March 9, 2013 by MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mar9celo3 Posted February 24, 2013 Report Share Posted February 24, 2013 Editado, solo queda que editen la citacion. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeryoWhite Posted March 15, 2013 Report Share Posted March 15, 2013 Hola chicos, saben si esta por aquí Batman The New 52? Lo previo a la corte de los búhos y eso...? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mar9celo3 Posted March 15, 2013 Report Share Posted March 15, 2013 Hola chicos, saben si esta por aquí Batman The New 52? Lo previo a la corte de los búhos y eso...? Gracias!Hola, yo mañana dejo el post The Night of the Owls y esta seria los comics que dejare: *Vinculación* 01 Batman Vol.2 #01 02 Nightwing Vol.3 #01 03 Batman Vol.2 #02 04 Nightwing Vol.3 #02 05 Batman Vol.2 #03 06 Nightwing Vol.3 #03 07 Batman Vol.2 #04 08 Nightwing Vol.3 #04 09 Batman Vol.2 #05 10 Nightwing Vol.3 #05 11 Batman Vol.2 #06 12 Nightwing Vol.3 #06 13 Batman Vol.2 #07 14 Nightwing Vol.3 #07 *Preludio* 01 Batman Vol.2 #08 02 Nightwing Vol.3 #08 +Historia+Conclusion (Total 31 Comics). Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xorox Posted March 20, 2013 Report Share Posted March 20, 2013 busco los green lantern desde el primero asta la fecha si alguien me pudiera orientar lo agradeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
kysan Posted March 21, 2013 Report Share Posted March 21, 2013 Buenas, busco si alguien puede y tiene los números 514 y 515 de el invencible iron man, de antemano se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mar9celo3 Posted March 21, 2013 Report Share Posted March 21, 2013 Buenas, busco si alguien puede y tiene los números 514 y 515 de el invencible iron man, de antemano se agradece.Te dejo los links (Esos Pertenecen al arco de Shattered Heroes-> Stark's Recovery) 514 515 Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kysan Posted March 22, 2013 Report Share Posted March 22, 2013 (edited) vale, se agradece :D, yo por mi parte estoy subiendo el comic de ironman desde el primer número, cuando acabe de subirlos por mega los posteo en esta sección. Es decir sería del n°1 al 527, más algunos extras junto con lo que alcance a encontrar de iron man marvel now ( de momento tengo 7 capítulos). Si funciona y duran los enlaces podria subir las sagas crossover desde el 2004. Edited March 22, 2013 by kysan Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted March 22, 2013 Report Share Posted March 22, 2013 porfa... alguien que se haga famoso con Green Lantern V5 y Green lastren Corp V3 porque no los encuentro por ningún lado!!! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts