Mar9celo3 Posted March 22, 2013 Report Share Posted March 22, 2013 porfa... alguien que se haga famoso con Green Lantern V5 y Green lastren Corp V3 porque no los encuentro por ningún lado!!! saludosHola, yo los tengo pero desordenado ya que separe algunos numeros por el arco Rise of The Third Army. Pero te mando por Mp los links de la pagina que los descarge (Vi y todos estaban activos y por mediafire). Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted March 23, 2013 Report Share Posted March 23, 2013 gracias bro... vamos a descargar al toque... se agradece en el alma... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xuxox Posted April 2, 2013 Report Share Posted April 2, 2013 Hola que tal podrian ayudarme con los comics de Marvelman/Miracleman en español, no logro conseguirlos muchas gracias saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JnKovf Posted April 21, 2013 Report Share Posted April 21, 2013 Soy ignorante del tema pero sera muy difícil el comic de the last of us?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nekrokult Posted May 14, 2013 Report Share Posted May 14, 2013 alguien podría subir lo que sucede con los inhumanos de la marvel después de la silent war, que pasa con black bolt y su hermano , lo agradecería bastante Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mar9celo3 Posted May 14, 2013 Report Share Posted May 14, 2013 (edited) alguien podría subir lo que sucede con los inhumanos de la marvel después de la silent war, que pasa con black bolt y su hermano , lo agradecería bastante Bueno yo he leido bastantes de los inhumanos (Muy buen Comic, lo que seguiria (Por lo que he leido) Seria: 1) Los Primeros numeros de World War Hulk (Recomiendo leerlo Completo). 2) The Illuminati los de que estan en World War Hulk y Secret Invasion. 3) Inhumanos Secret Invasion. 4) War of Kings (genial evento cosmico). 5) Realm Of Kings (Muy Bueno). 6) Thanos Imperative (Conclusion de los 3 Eventos continuando en Annihilators). Tambien aparece Black Bolt en Oldman Logan. Si me equivoque en algo que me corrijan. Encuentro muy buenos los comics de los Inhumanos y Black Bolt un exelente personaje silencioso. Saludos. Edited May 14, 2013 by Mar9celo3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
placencia Posted May 28, 2013 Report Share Posted May 28, 2013 alguine sabe en que comic orion mata a darkseid, que sera como un preludio de crisis final, y si se pede subir?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltomiel Posted June 25, 2013 Report Share Posted June 25, 2013 Nose si esta activa esta sección pero dejare la petición igual THE SUPERIOR SPIDERMAN ESPAÑOL Solo necesito saber hasta que cap van y cada cuento salen PD:Vi hasta el 12 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gx122 Posted October 7, 2013 Report Share Posted October 7, 2013 Condorito es un cómic?? Y donde puedo conseguir links para descargar algunos?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fiona Belli Posted February 5, 2014 Report Share Posted February 5, 2014 Alguien puede subir links de Uncanny X-force? Vol 2 eso si, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts