WOMAN-X Posted November 16, 2012 Report Share Posted November 16, 2012 si no es mucha la molestia podrían subir el libro verde y rojo de juan carlos bodoquegracias de antemano creo que eso no va en esta sección, debioeras ver en Literatura infantil. saludos Es verdad, tendras más suerte álla que aqui. ¿es mi im presión o nadie tiene el comic de SHIELD? Tambien sigo buscando el Spider - man: i am an avenger (soy un vengador) saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
avatar neos Posted December 11, 2012 Report Share Posted December 11, 2012 Yo vuelvo, aún ando es búsqueda de Thor volumen 5, de forum, que comenzó a salir en el 2003, lo de lazos de sangre ya lo encontré Aunque ahora vengo con otra petición, ando buscando los ultimos numeros de la series de los vengadores costa oeste, donde muere pajaro burlon y se disuelve el grupo, si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria bastante saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrOkOaTaN Posted December 29, 2012 Report Share Posted December 29, 2012 alguien tiene spider-man post spider island? =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
arturomesa Posted December 31, 2012 Report Share Posted December 31, 2012 porfavor subanse la noche mas oscura porfdavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
mistellobass Posted January 17, 2013 Report Share Posted January 17, 2013 lobezno los comics del volumen 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted February 2, 2013 Report Share Posted February 2, 2013 porfavor subanse la noche mas oscura porfdavor adhiero a este pedido... LA NOCHE MAS OBSCURA debe estar postrada en este foro... que alguien se apiade o comparta los links Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaperCat Posted February 2, 2013 Report Share Posted February 2, 2013 porfavor subanse la noche mas oscura porfdavor adhiero a este pedido... LA NOCHE MAS OBSCURA debe estar postrada en este foro... que alguien se apiade o comparta los links A ver si entre hoy y mañana me doy el tiempo de subirla :ok: Saludos~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted February 3, 2013 Report Share Posted February 3, 2013 Grande Pepe!!! Te vamos acobrar la palabra Link to comment Share on other sites More sharing options...
underdown Posted February 5, 2013 Report Share Posted February 5, 2013 favor si alguien pudiera subir la saga fear itself ya que no esta en ningún lado Link to comment Share on other sites More sharing options...
drwacner Posted February 21, 2013 Report Share Posted February 21, 2013 Que tal gente, vengo en su ayuda, y para no crear un tema lo posteo aquí, reciénme recomendaron a leer el comic de linterna verde, pero cuando me lo explicaronme dijeron que son varios linternas verdes varias historias y más.Entonces buscando, y siempre encontrando links rotos, pues no pude conseguirmucho, me dijeron que leyera mejor el volumen 4 la historia de Hal Jordán,y comencé a leer "Emerald Dawn" 1 y 2 pero me quede en el capítulo otomo 5 del 2, ya no pude conseguir más, y me quede con las ganas de ver que máspaso, entonces me enfoque más en buscar y encontré estos:Linterna Verde - Corps Volumen 2Linterna Verde - Corps Volumen 2 - RechargeLinterna Verde - Emerald DawnLinterna Verde - ION Guardian of The UniverseLinterna Verde - Tales of Siniestro CorpsLinterna Verde - Volumen 4Esos son lo que pude conseguir, entonces el punto es si me pueden ayudar aconseguir todos los que me falta, para poder a completar lo que me falta, y aligual si me pueden decir un tipo de orden cronológico en leerlo, para poderentenderlo bien y sin perderme nada de la historia.También los de blackest night que me dijeron que esta buena, y al parecer tambiénes historia de linterna verde.Realmente apreciaría su ayuda, de antemano gracias y cordial saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts