PH1NX Posted March 6, 2012 Report Share Posted March 6, 2012 (edited) Aca les dejo el final fantasy crisis core para psp esta en español no se pega como en algunas versiones.saludos.resubido 20/12/2012 Me cambia de media fail a file karelia los rusos la llevan Idioma:EspañolTamaño de CSO:1.10GBProbado en: 6.35-PRO B-10Host:Karelia CÓDIGO:http://file.karelia.ru/rwnd4d/ Edited December 25, 2012 by PH1NX Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francism Posted March 6, 2012 Report Share Posted March 6, 2012 se agradece el aporte, bajado y probado Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdoseba Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 gracias.... bajando .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
PH1NX Posted March 7, 2012 Author Report Share Posted March 7, 2012 Okey espero que le funke.saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xstar Posted March 16, 2012 Report Share Posted March 16, 2012 Muchas gracias, tenia la versión que se pega despues de la pelea con Sephiroth, esta versión me sirvió para continuar la partida y finalizar el juego. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PH1NX Posted March 20, 2012 Author Report Share Posted March 20, 2012 Muchas gracias, tenia la versión que se pega despues de la pelea con Sephiroth, esta versión me sirvió para continuar la partida y finalizar el juego. Saludos.si a mi me paso lo mismo por eso cuando encontré esta versión la publica para todos.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Tiger Posted March 24, 2012 Report Share Posted March 24, 2012 Excelente aporte y juegoMuchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leon S. Kennedy Posted March 27, 2012 Report Share Posted March 27, 2012 Muchisimas Gracias por el aporte compadre y bajando!. Espero esta versión me funcione después de la pelea de Sephiroth. Viendo los comentarios al parecer si, así que esperando!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
socioxpac Posted April 16, 2012 Report Share Posted April 16, 2012 man al descomprimir me dice ke la parte 11 esta dañada ! seria la raja ke lo reparases ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_lizard_king Posted April 19, 2012 Report Share Posted April 19, 2012 bajado y probado, todo ok,gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts