KristianConK Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 Movido a rpg Link to comment Share on other sites More sharing options...
antro32 Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 compadre el juego esta la raja funciona 100% con menu en español y con subtitulos, te pasate Link to comment Share on other sites More sharing options...
robotech86 Posted March 12, 2012 Author Report Share Posted March 12, 2012 compadre el juego esta la raja funciona 100% con menu en español y con subtitulos, te pasate De nada, el juego esta muy bueno.Sigan comentando. :salto:Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
flaco75 Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE!!! BAJADO 100%. TODAVÍA NO LO JUGUÉ PORQUE TENGO QUE TERMINAR EL 2. PERO INSTALÉ EL CRACK Y SE EJECUTÓ A LA PERFECCIÓN (ACLARACIÓN: EL CRACK VA EN LA CARPETA "BINARIES" Y LUEGO EN "WIN32"). ABRAZOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
robotech86 Posted March 22, 2012 Author Report Share Posted March 22, 2012 MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE!!! BAJADO 100%. TODAVÍA NO LO JUGUÉ PORQUE TENGO QUE TERMINAR EL 2. PERO INSTALÉ EL CRACK Y SE EJECUTÓ A LA PERFECCIÓN (ACLARACIÓN: EL CRACK VA EN LA CARPETA "BINARIES" Y LUEGO EN "WIN32"). ABRAZOS De nada, estamos para aportar.sigan comentando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaluxer Posted March 23, 2012 Report Share Posted March 23, 2012 (edited) Lo instalé y me sale en ruso, allí buscando encontré el menú para cambiar de idioma pero no tiene otra lengua disponible, sólo en ruso ¿Nadie más tiene ese problema? Edited March 23, 2012 by chaluxer Link to comment Share on other sites More sharing options...
javro Posted March 23, 2012 Report Share Posted March 23, 2012 (edited) si pego el link completo solo me dice que esta habilitada la parte 15 13 y la 95 y el crack todo el restoo esta "File Removed Due To Violation" :( Ojala lo puedas resubir Saludos! Edited March 23, 2012 by javro Link to comment Share on other sites More sharing options...
robotech86 Posted March 23, 2012 Author Report Share Posted March 23, 2012 Lo instalé y me sale en ruso, allí buscando encontré el menú para cambiar de idioma pero no tiene otra lengua disponible, sólo en ruso ¿Nadie más tiene ese problema? lee las instrucciones que estan al principio del post. si pego el link completo solo me dice que esta habilitada la parte 15 13 y la 95 y el crack todo el restoo esta "File Removed Due To Violation" :( Ojala lo puedas resubir Saludos! Lo voy a chequear, cualqueir cosa empiezo a resubirlo.saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaluxer Posted March 25, 2012 Report Share Posted March 25, 2012 Lo instalé y me sale en ruso, allí buscando encontré el menú para cambiar de idioma pero no tiene otra lengua disponible, sólo en ruso ¿Nadie más tiene ese problema? lee las instrucciones que estan al principio del post. ¿Te refieres a estas? Para pasarlo a español:No se necesita ningun fix para dejarlo en español.Arrancar el juego en ingles, ir a extras, opciones , narrative donde dice textos elegir español, activar los subtitulos y listo. No, no me funciona. No puedo arrancar el juego ni en inglés, sólo en ruso Link to comment Share on other sites More sharing options...
mstrwarez Posted March 28, 2012 Report Share Posted March 28, 2012 Descargado, descomprimido, parchado y configurado a español ok. Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts